Limite de Perdidas ??

• 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ferminIV!

Pues esto ya depende de ti, a muchos no les afecta y pueden seguir jugando buen poker, si detectas errores debido al tilt o algo lo mejor es parar, movere el tema a discusiones donde podras tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hasta que entres en tilt ;)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      mi limite seria 1,000 USD despues de eso paro sesion....

Eso es un error y error y error que diario veo en las discuciones..

Ningun jugador puede ponerse como metas o limites $$$...

Ejemplo hoy mi meta es ganar 100 dlls, despues de eso dejo de jugar...

Si pierdo 100 dlls dejo de jugar...

Eso no es bueno para el poker..

Mejor ponte como objetivo jugar 1,000 manos, No veas el cajero ni graficos ni nada, y juega las 1,000 manos de la mejor manera concentrado y demas...

Despues de que acabes las 1,000 manos si quieres revisas como te fue...

Y asi susesivamente, veras que en el largo plazo ganaras...

Saludos
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Creoq ue Elvichente tiene toda la raz'on, no mires el cajero mientras juegas y concentrate en el juego. Cuando acabas la sesi'on compruebas las ganancias o perdidas y revisas las manos dudosas para no volver a cometer los mismos errores de nuevo. De este modo poco a poco te volver'as un buen jugador :f_biggrin:

Saludos!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      No hay limites de perdida ni de ganancia, todos se mide en hands, si perdes $100 en 200 manos al otro dia podes perder lo mismo, pasado tambien, lo que unico que logras poniendo limites es postergar la varianza.
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      original de Jabubi
      No hay limites de perdida ni de ganancia, todos se mide en hands, si perdes $100 en 200 manos al otro dia podes perder lo mismo, pasado tambien, lo que unico que logras poniendo limites es postergar la varianza.

Esto seria correcto si fueramos todos nanonoko que jugamos sin que se nos mueva un pelo despues de perder mucha guita. Justamente la idea del stop loss no es esquivar el downswing (no se puede) sino mas bien es de "ahorrarnos" la guita que dumpeamos por tilt.

Yo te recomiendo que mientras juegues estes fijandote constantemente y evaluando que tipo de game estas jugando, cuando te sientas un poco en tilt ya sea por bad beats o por errores propios, deja de jugar, o trata de poner la cabeza fria lo mas rapido posible
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      gracias por todas sus diferentes perspectivas ,lo qe me motivo a preguntarles por esto fue a un articulo qe me lei en "strategia-psicologia"en cual nos meciona algo acerca de esto.
      tmb les comento es enfocado a poder resolver mi area de oportunidad qe es el TILT (ya qe ai algo relacionado cn el tema qe postie)ya qe en cuanto a la estrategia he evaluando mis manos y estoi bien.Pero al momento qe tengo algunos bat beats comienzo a perder la cabeza entonces este articulo qe me lei me ha ayudado mucho para mejorar mi juego y prevenir estas situaciones lo recomiendo 10000000% para las personas qe tienen la misma area de oportunidad.............

estoy seguro qe mucha mas gente alguna vez tubo esta situacion y qe la supero, me gustaria qe comentaran algunos tips o consejos adicionales
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de elvichente
      mi limite seria 1,000 USD despues de eso paro sesion....

Eso es un error y error y error que diario veo en las discuciones..
      Ningun jugador puede ponerse como metas o limites $$$...

Ejemplo hoy mi meta es ganar 100 dlls, despues de eso dejo de jugar...

Si pierdo 100 dlls dejo de jugar...

Eso no es bueno para el poker..

Mejor ponte como objetivo jugar 1,000 manos, No veas el cajero ni graficos ni nada, y juega las 1,000 manos de la mejor manera concentrado y demas...

Despues de que acabes las 1,000 manos si quieres revisas como te fue...
      Y asi susesivamente, veras que en el largo plazo ganaras...
      Saludos
      +1 claramente, aunque lo he visto escrito 20.000 veces, la gente sigue con las mismas... :facepalm:
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 595
      Depende mucho de cada uno.
      Yo cuando jugaba la SSS, me tildaba cuando iba 5 o 6 cajas abajo, o cuando me metian 2 bad beats seguidos.
      Tenes que medirlo vos, cuando sientas que estas muyyyy enojado y por entrar en tilt, simplemente te salis de las mesas, y volves cuando te tranquilizas.
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Pues yo si que creo que es bueno un límite de pérdidas, aunque creas que no estás en tilt y juegas tranquilo, (sin generalizar, yo el primero) juegas a "recuperar lo perdido", haciendo movimientos que puede que no hicieras en una sesión normal que va subiendo poco a poco.

Yo cuando pierdo 3 cajas en un día miro videos, leo cosillas o repaso las manos y arreglo notas para la próxima sesión

También tengo límite de ganancias involuntario, cuando gano mucho en poco tiempo ( pocas veces) pierdo un poco el interés ,ya tengo la sensación del dia cumplido en el poker y me voy a hacer otra que normalmente el poker me quite tiempo apra ella ( como estudiar :roto2: )
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      el tema mas bien es como dicen algunos de si estas en tilt o no. Puedes haber perdido 2 cajas por tilt y puedes haber perdido 4 y seguir jugando normal y haberlas perdido por "injustamente". Si no te afectan y sigues jugando bien y dentro de banca tampoco supone un problema, creo yo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      jabubi tiene la posta m3n
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Cuando empiezas es mejor ponerte un limite de perdidas siempre ya que ni siquiera sabes muy bien cuando estas jugando en tilt ni cuando has dejado de jugar poker y has empezado a jugar a la ruleta de la fortuna mientras te dices "no merezco perder esta mano"... y el limite lo tienes que poner en relacion a tu bankroll o a tu cabeza.

Yo creo que cuando pierdes un par de cajas parar ir al baño y tomarte un cafe o algo antes de seguir no le hace daño a nadie y así te evitas cometer una locura.