Mis cifras de DoN ¿Subo de nivel?

• habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Hola,

La pregunta es un poco retórica porque voy a intentar subir de nivel sí o sí. Pero escucho opiniones. Os dejo mi balance de DoN de noviembre de este mes por si consideráis que mi ROI es un poco justo como para subir de nivel o si por el contrario debo estar en un nivel más alto.

Han sido de nivel $10.80 en Pokerstars, ritmo normal, rake 8%, un ROI del 5,75% (rakeback no incluido) jugando en sesiones de 9 mesas.

Por lo que sé de una opinión, estoy alrededor del mínimo aconsejable para intentarlo con expectativa de ser ganador, así que hay quienes podáis opinar distinto.

Mi idea es atacar el nivel $21.60, y reducir el ritmo a 7 mesas. Descarto "caliadas" de mezclar niveles :D .

Sobre banca, mi idea es plantearme un stop de pérdidas totales de 15 buy-in y otro tanto "dinámico" de 25 buy-in desde máximos.

Y mis aspiraciones, hacerme un regular fuerte de esa modalidad, subir a medio plazo a 9 mesas y atacar el Supernova para este año que entra o el que viene. Pero ya veremos, paso a paso.

Concluyendo, la pregunta que os hago si con estos resultados, voy a ir un poco precario a este nuevo nivel o lo puedo atacar con confianza.

s2
  • 5 respuestas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      pues depende tu bank , como dices tu no juegas un gran numero de mesas simultaneas entonces si gustas subir el nivel pues esta bien no seria mala idea tus ganancias estan bien son buenas, yo diria que lo intentaras prueba el nivel y ya veras como te va suerte!!

porque juegas a velocidad normal los dons?? cuantos juegas al dia?

saludos!!
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Hace falta que te responda again....? :f_cool:
    • habermania
      habermania
      Bronce
      original de hevela
      pues depende tu bank , como dices tu no juegas un gran numero de mesas simultaneas entonces si gustas subir el nivel pues esta bien no seria mala idea tus ganancias estan bien son buenas, yo diria que lo intentaras prueba el nivel y ya veras como te va suerte!!

porque juegas a velocidad normal los dons?? cuantos juegas al dia?

saludos!!
      En velocidad normal ganas más torneos que en turbo y hay menos varianza. La ventaja del turbo es que hay menos rake. Entonces hay que poner en la balanza los pros y los contras de cada uno, y en el normal me siento mucho más cómodo y tengo mejores resultados.

Al día he jugado de media 23, aunque en realidad he jugado 27-30 y me he tomado algunos días de descanso (día largo en el trabajo, un fin de semana de viaje, etc.).

@boryuberg

Te he mencionado entre líneas. Promised que en diciembre me meto xD
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola habermania

Bueno, yo te voy a decir lo que te he dicho siempre.

No tengas miedo a subir si estás ganando en el nivel actual, encuentra tu Principio de Peter, y luego a explotar el nivel que más $/hora te de...

En algún momento vas a subir. Si pierdes, pues simplemente lo descubres antes. Si ganas, pues eso es tiempo q te ahorras de ganar menos con el nivel inferior...

Saludos
    • habermania
      habermania
      Bronce
      @calio07

Ty, me estoy tomando un descanso y en diciembre a pegarle fuerte. Veremos qué tal