Pinchazo en SnG de 360 personas!

• Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Con entrada de 0.10$ xDDDDDDDDD.

Viendo hoy la estrategia en la página y algún vídeo he estado probando a ver estos SnG de micros para no perder mucho, y bueno, en el 2º salí el 25 y esta noche en el 5º llegó la pinchada!
      Esto me motiva para seguir probando estos torneos, que aunque son mas largos y dependes mas de la suerte, son bastante entretenidos para echarlos los findes.
      Saludos y suerte en las mesas!
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      wow ¡¡Felicidades¡¡ Superar a 360 jugadores y en esos nanolímites que durante los primeros 30 minutos recuerdan al día D (desembarco en normandía), es todo un elogio para ti. de nuevo, ¡¡Felicitaciones ¡¡
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Jajajaja, sí, la primera mano ya se habian ido 33 fuera xDDD. Pero bueno, hay que esperar tu jugada e ir doblandote con buenas cartas, y claro, la suerte también influye. Pero está bien para variar del cash de vez en cuando.
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      original de Rainmy
      wow ¡¡Felicidades¡¡ Superar a 360 jugadores y en esos nanolímites que durante los primeros 30 minutos recuerdan al día D (desembarco en normandía), es todo un elogio para ti. de nuevo, ¡¡Felicitaciones ¡¡
      jajajaja :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo suelo decir que alguno de estos se ve la peli de braveheart antes de los torneos para motivarse :tongue:

Muchas felicidades por el 1er puesto, que sean muchos mas!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Congratz!

85 buyins del nivel no se ganan todos los dias.

Un saludo.
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Gracias a todos, parecerá que 8.50$ no es nada, pero para mí, es una motivación para seguir aprendiendo e ir probando suerte en otros de entrada algo mayor.
      Saludos y suerte en las mesas!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Es poquito dinero, pero la satisfacción que se te queda no tiene precio :)

Me falta en mi currículum ganar uno de estos. Hice varias mesas finales, pero no tuve suerte y mi mejor puesto en estos fue un 3º... :f_cry:

Pero algún día, cuando ya tenga un bank de 5 cifras pero me aburra mucho, volveré a por ellos, muahahaha :roto2: :P
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      original de calio07
      Es poquito dinero, pero la satisfacción que se te queda no tiene precio :)

Me falta en mi currículum ganar uno de estos. Hice varias mesas finales, pero no tuve suerte y mi mejor puesto en estos fue un 3º... :f_cry:

Pero algún día, cuando ya tenga un bank de 5 cifras pero me aburra mucho, volveré a por ellos, muahahaha :roto2: :P
      jajaja, yo volví a probar uno hoy y salí el 75, KTs vs 7J all in preflop y me pilla la J, pero bueno, por lo menos varío un poco.
      Por cierto, gracias por los vídeos de DoNs, estoy mezclando NL 5 SH con DoNs de 1+0.1$ y estoy consiguiendo buenos resultados en las 2 modalidades, ademas de divertirme mas que en cash.
      Saludos!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Me alegro, es un honor que te hayan gustado :)

Saludos