No puedo avanzar de limite :S

• grivcon
      grivcon
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 29
      Hola, estoy ftp y estoy en el nivel mas bajo... en directo soy bastante bueno (segun dicen) pero online no consigo pasar del primer nivel de sng, siempre acabo en perdidas, voy bajando poco a poco en la grafica de $/torneos, una de las causas son los badbeats, pero otra de las razones es que no puedo jugar a los demas jugadores porque sus rangos de manos son enormes en la mayoria de los casos, ejemplo:

yo (AQ), subo a 3bb
      villano (no se sabe), ve

flop, cartas bajas, 2 4 7, meto porque en su rango de manos no veo nada que pueda tener, menos parejas de mano (trio), me lo ve, asi hasta el showdown, y enseña 4 7 (dobles parejas).

Como cojones conseguis subir de nivel en sng? en mi caso, ya que nunca tiengo upswing, me es imposible, porque por mucho que una vez me salgan bien las cosas (o mejor dicho, salgan como el manual dice), me acaban jodiendo.

Resumiendo, como conseguis subir de nivel?
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En el ej que das tirar 2 barrels de bluff además de que tienes ovc y en el flop tienes algo de 33% de equity no es malo pero si te paga turn, que mano te paga 2 barrels en un flop así para foldear river? Descartando que juege sus draws agresivos.
    • grivcon
      grivcon
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 29
      Esa misma pregunta me hice en el river, meti una pequeña cantidad porque sabia que no me iba a subir y asi controlaba el bote. La cosa es asumir que sus rangos de manos estan dentro de lo "normal" para ese raise, pero cuando te hacen call con una mesa tan seca y fuera del rango a pagar raise preflop, nose muy bien si hacer check demostrando debilidad en el river, o meter allin si ese allin es proporcionalmente muy grande al bote y a los barrels o meter 3 barrel por si no tiene nada y cree que esta commited....
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Juega mas tight en los primeros niveles, AQo Fold :f_cool:
    • FernandoA17
      FernandoA17
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 11
      Ante una mano asi, en lo personal resuelvo con subir mas mi apuesta Pre-Flop...de esta manera ves si el oponente paga, tiene pareja en su mano o cartas altas o si es muy confiado cartas en suit. Quiza al apostar mas fuerte en el pre-flop evitas que entre con 4-7

SIEMPRE PREFIERO GANAS LUCES Y ANTES; A PERDER MIS APUESTAS.

:)