Presentacion

• cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Hola a todos, mi nombre es Cristian y soy de Buenos Aires, Capital Federal para ser mas exacto. Tengo 22 años.
      Ya hace unos meses q estoy en pokerstrategy pero nunca habia posteado nada y bue....algun dia tenia q llegar el momento.
      Juego en partypoker con el nick crishuf y en pokerstars con el nick cristian10.
      Por lo general en party juego nl5 o nl10, aunque tengo bank de sobra para jugar en nl25 y nl50, pero como lo hago para divertirme no vale la pena pasar esos malos momentos. Ademas entre el estudio y el trabajo no queda mucho tiempo par este pasatiempo. En pokerstars juego omaha hi/lo por lo general, en pl10 y nl/pl 25 y ultimamente algunos sit n go, y estoy 5º esta semana en la tabla de puntos de Battle of planets (o algo asi) en la zona Mars.
      Mi mayor logro en el poker fue haber clasificado en pokerstars para representar a Argentina en el World Cup of Poker, donde quede 2º entre mas de 1000 personas q participaron. Ahi tuve la oportunidad de conocer a mucha gente de argentina q juega al poker, entre ellos el representante e pokerstars en Argentina, y q siempre estan jugando los torneos de mayores buy in online y tambien jugando torneos en vivo por todo el mundo. Lamentablemente quedamos 2º despues de Mexico en la zona y no nos pudimos ir a la final q se disputaba en vivo en barcelona con todo gratuito. Hubiese sido todo un logro para mi pero lastima q no se dio.
      Bueno, no los voy a aburrir mas, y voy a intentar participar un poco mas del foro.
      Saludos a todos y suerte.
      Cristian
  • 2 respuestas