Compra en tienda PokerStars

• 4 respuestas
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      Seguro te van a mandar un mail cuando lo envian y te especifican todo muy bien...

Por lo general tarda entre 6 y 8 semanas en llegar, si no te llega les avisas y te van a dar la opcion de pedirlo otra vez o devolverte los FPP

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de la321654

Por lo general tarda entre 6 y 8 semanas en llegar, si no te llega les avisas y te van a dar la opcion de pedirlo otra vez o devolverte los FPP

uhmm.......... quisiste decir entre 6 y 8 días, eso es lo que más se ha tardado cuando he comprado un libro en esta sala (vivo en venezuela), el envío lo han hecho mediante fedEx.

Aunque tenga algunos meses que no he adquirido uno, no creo que el servicio haya involucionado tanto :) De todas maneras, algún compañero pokerstratega que quiera aportar su experiencia no está de más.

Saludos,
      Rainmy
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      Muchas gracias por las respuestas, espero rainmy que sea cmo dices tu xq si son 8 semanas, me hubiera guardado los fpp y me hubiera comprao el libro en alguna libreria. Pero tenia pereza de ir jeje
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de YaGaMi90
      Muchas gracias por las respuestas, espero rainmy que sea cmo dices tu xq si son 8 semanas, me hubiera guardado los fpp y me hubiera comprao el libro en alguna libreria. Pero tenia pereza de ir jeje
      Acabo de pillarme el token rsa y me tardo 1 semanita. De todas formas te sale más rentable pillarte los libros en tiendas online, yo he visto precios y hay una diferencia abismal. Te pillas en stars un bono y esos $$ los usas para pillarte los libros...

Si te da igual pillarlos en inglés, un buen sitio, yo tengo pensado pillarme unos cuantos:
      http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=poker&search=search

Saludos