mala suerte en las mesas finales

• simplythebest123
      simplythebest123
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      esta semana he hecho 3 mesas finales una el miercoles en el torneo de alguelsuari quede 8º y cobre 37$ que me tuve que ir all in con 55 porque ya me quedaban 3 ciegas , el viernes en un torneo de 1,60+0,40$ regular quede 6º y me elimine con AQ suited y el me muestra KQ off suited y liga escalera runner runner bueno por lo menos 29$ y hoy en un torneo de 10+1$ quede 10º y cobre 34$ pero es un poco mal sabor de boca me eliminaron con 99vs77 liga 7 en el flop pero las mesas las juego bien siempre que llego con fichas lo que pasa es que no me cuesta conseguir muchas fichas ya que siempre en todas las mesas finales tengo muy mala suerte
  • 3 respuestas
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      se llama varianza.. algun dia acabaras la semana llegando en 3 torneos con los 3 primeros puestos... todo es intentarlo..
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Poco que hacer... Seguir jugando hasta que pinches fuerte ;)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      La varianza es muy cabrona. Hoy en un SnG de 90 personas, quedamos 3 con casi el mismo stack, estoy en BB y me viene AK. SB me va all in y hago call. Me enseña 69 off. Y el cabrón liga un Fullaco que no veas... En fin, es lo que hay, a mi siempre me ha pasado lo mismo, en mesas finales NUNCA he tenido suerte (lee mi blog para ver lo de los qualifyers de FTPS) pero estoy seguro que el día que la varianza me venga de cara, con lo que me debe, me voy a meter un pinchazo que la mariscada la tengo asegurada :D :D