Set minning en sit&go

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, a parte de cash en NL10 y NL25 voy jugando algunos sits con bastante buen resultado, pero una duda que tengo, es el call al PFR para setminning. Como se empieza con 1500 fichas y las ciegas a 15/30 (en FT), cualquier subida preflop, pongamos a 4bb (120 fichas), nunca nos da para pagar un call20 para buscar nuestro set con PP.

¿Cambia la regla para sits o sigue igual y tenemos que foldear todas las SPP hasta que tengamos más fichas?

Gracias y saludos.

Hidro
  • 5 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo uso un call 15 aproximadamente, 120 fichas seria el limite que pagaria, teniendo stack inicial, se excede un poco pero bueno, no es tan grave
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo las 120 no las pago, pero 90 sí.

Saludos
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Yo setmineo muy poco, pero creo (no se si estoy muy equivocado) que mientras en cash es un error por que no vamos a sacar rentabilidad cuando liguemos set para justificar los calls, en el sit el call de 90 fichas tiene un valor en dolares proximo a 0 (nuestro stack vale aproximadamente lo mismo si tenemos 1400 fichas que si tenemos 1310) mientras que las veces que doblamos nuestra stack vale considerablemente mas (2800 fichas valen lo suficiente para justificar los calls de 90 chips = ~0$ en los que no sacamos rentabilidad).

Creo que podemos aceptar un call 11~13 contra fishes. Imo, nunca setmineria si mi stack es inferior a 1300 chips, prefiero conservar stack para los pushes.

Un saludo.
    • yaniigogo
      yaniigogo
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 57
      depende de más factores. pagar unas 90 a un UTG (top de su rango) pienso que es rentable. si estás en BTN y el CO sube a 90, probablemente su rango no es lo suficientemente strong para sacar provecho a tus sets, y entonces nos queda 3betear o foldear. me inclino a la segunda. tb considera las veces que alguien squeezea. otro factor es si será multiway.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Ok, 90 sí, 120 sólo contra fishes o contra UTG en posición y sin squeezers.

A ver que tal me va.

Gracias por los aportes.

Saludos.