cuentas de poker

• kbjose
      kbjose
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 26
      Hola, tengo un amigo que tiene 2 cuentas: una en pokerstars y otra en fulltilt.
      Bien, pues su hijo va a cumplir 18 años en enero y se ve que el hijo sale al padre y quiere hacerse una cuenta tambien en pokerstars o fulltilt y tienen varias preguntas.

-¿se pueden tener 2 cuentas de la misma familia en el mismo ordenador sin problemas? Aclaro que no cogerian bonos ni nada por el estilo, es decir simplemente meter dinero para jugar, y nunca jugarían juntos ya que estan en el mismo orenador.

-¿El padre podría cerras su cuenta y jugar desde la de su hijo? Es decir me imagino que no se podra pero la pregunta es que si al cerrar la cuenta el padre le dejarian abrir una al hijo porque despues ya nunca se podría saber quien juega.

Muchas gracias, un saludo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kbjose!

1. Si, no hay problema aunque siempre es mejor que avise a la sala para que no piensen que es multicuenta, si acaso les pediran verificar identidad pero no deberia pasar de ahi.

2. No, una cuenta debe ser de una sola persona, si les atrapan pueden tener lios.

Saludos
      Jesús
    • kbjose
      kbjose
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 26
      Vale muchas gracias por responder, pero si por ejemplo el padre ya no quiere jugar mas al poker y cierra su cuenta el hijo puede crearse una el o habría problemas?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kbjose,

Te contesto por mi compañero Jesús.

Creo que para cerrar la cuenta, debería mandar esa duda al soporte de la sala y explicarle la situación.

El hijo puede crearse una cuenta nueva, siempre y cuando no haya creado alguna vez otra cuenta. Es decir, las multicuentas no están permitidas, pues se darían cuenta y cerrarían ambas.

Siempre es mejor explicarles que van a abrir otra cuenta, como bien dijo mi compañero.

Saludos,
      LosAses