Consejos de NL50

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Después de un año de mucho estudio quiero volver con regularidad a las mesas.

Jugaba en NL25, realmente muy cómodo y creo que ya estoy condiciones de arrancar NL50, 6 meses.

Quería que me comenten que les parece el nivel a los jugadores que juegan aquí o ya hayan pasado por este nivel.

Ya pase hace unos meses por NL50, pero tras unos pocos buy in pérdidos, me di cuenta que aún no estaba pronto. Es que creo haber adoptado una actitud errada. Entre a las mesas super agresivo defendiendo todas las ciegas y metiendo mucho sqz y no me di cuenta que se me pasó la rosca.

Yo ya de por si soy muyyyy agresivo, y si tenía que hacer un cambio de NL25 a NL 50 era jugar un poco más tranqui ya que ellos con su agresividad llevaran las fichas al centro tarde o temprano.

El tema que me enfrento contra jugadores con 10 K, 15 K, 20 K de ganancias. Y no son pocos. Y yo con mis 30 buy in no juego con la misma soltura. Igual estoy convencido que puedo superar el nivel.

Por eso quiero escuchas sus comentarios, consejos, opiniones………..

Salu2 a todos

msampi84 en las mesas de PS.
  • 5 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Nada????

xD ....se que hay muchos jugadores de NL50

salu2
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Pero parece q nadie te quiere aconsejar jajajaa

FREEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!
    • msampi
      msampi
      Oro
      La verdad che......que mala onda!!!!!!

Igual creo que voy a ser exactamente el mismo juego que NL25.

Espero que la suerte me acompane (no se donde esta la enie) asi agarro confianza!

Gracias a todos por sus comentarios. La verdad que fueron muy utiles.

salu2
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de msampi
      La verdad che......que mala onda!!!!!!

Igual creo que voy a ser exactamente el mismo juego que NL25.

Espero que la suerte me acompane (no se donde esta la enie) asi agarro confianza!

Gracias a todos por sus comentarios. La verdad que fueron muy utiles.

salu2
      jaja pobre.. mirá NL50 nunca jugué pero está rigged IMO. De todas formaas entiendo q el nivel cambia de NL25 a NL50.. o eso escucho siempre. Como q hay más jugadores pensantes (incluso leí varias veces q hay mejores jugadores en NL50 q NL100 jaja).
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola msampi!

Perdona que haya tardado en contestar, he tenido una semana un tanto complicada.

Bueno consejitos para NL50, si juegas en FTP el nivel de NL25 a NL50 no cambia drásticamente, sinó que siguen habiendo muchos jugadores muy explotables. La diferencia es que hay que empezar a jugar un poco más "tricky" que diría yo.

Utiliza tus stats para decidir que hacer con cada mano, puedes jugar AK de distinta manera vs distintos villanos:

- UTG2 sube, es un 12/10 con un Fold3Bet 85, tienes AK, ¿3beteas o haces call?

- UTG2 sube, es un 15/14 con un Fold3Bet 70, tienes AK, ¿3beteas o haces call?

Lo que quiero decir es que dependiendo del tipo de villano jugarás tu mano de una forma u otra, igual que si estás frente a un fish, un short o un middle, tambien será diferente.

Hay que empezar a quitarse de la cabeza los tipicos rangos de: "Mi rango de 3bet es AQ/JJ+", recibir AQ en UTG2 y hacerle un 3bet a UTG que es una roca... pues ahí estamos jugando mal, porque no aprovechas las stats para foldear o hacer call.

Fíjate en el fold to 3bet de los villanos, si foldean mucho haz más 3bet light sobretodo IP, haz squeeze en LATE cuando el OR foldee mucho al 3bet con manos como Ax,Kx, broadways, SC's...

Steal a muerte, 4bet lights con Ax-Kx (CRE), check/raise, raise cbet de bluff en flops complicados para el villano (467ss)...

Espero que te haya ayudado un poquillo ;)

Un saludo

Joanma