incredulo...

• dalema17
      dalema17
      Básico
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 3
      Buenas, abro este tema por lo siguiente a ver si me pueden ayudar, es ue ya hace como 1 semana que estoy gestionando mi primer deposito de $50 y no eh tenido respuesta. En primera instancia me pidieron una copia de la C.I (uruguaya), la envie, me contestaron diciendo que no era de buena calidad la imagen por lo que envie otra de mejor calidad; luego de practicamente 1 dia me enviaron otro mail pidiendo un certificado de domicilio, que podia ser de una cuenta de luz,agua,tarjeta de credito, algo...

En definitiva lo mande tambien, y aún asi todavia no eh recivido respuesta despues de 3 dias.
      Lo mas raro no es esto, que perfectamente puede ser que demore el proceso, pero tengo un amigo que al mandar la foto del pasaporte comunitario con todos sus datos en menos de 2 horas tenia el deposito (quiero creer que no es por tan solo tener pasaporte cominutario sino estamos incurriendo en algo NO muy agradable).

Espero se solucione lo antes posible ya que tengo todo en regla, todos los datos verdaderos.

Soy un simple jugador de poker como todos ustedes, argentinos,noruegos,españoles,alemanes, en fin de todo el mundo.
      Espero sepan entender, un saludo a todos los usuarios de PokerStrategy y nos estamos viendo lo antes posible.

Diego
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te recomiendo que esperes hasta el lunes haber que pasa, ya que los fines de semana no trabajan.

Si el lunes no te ha llegado el dinero, te recomiendo que mandes un ticket a pokerstrategy, preguntando el porque no te ha llegado todavia el dinero

Para hacer el ticket vas a AYUDA y despues a CREAR TICKET NUEVO

Disculpa las molestias
      Gabriel
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Hola amigo , primero que nada tranquilisate , esta es una comunidad de amigos que se ayudan todos, con respecto a tu deposito inicial del bono , a mi cuando arranque me llevo 15 días , aca no se deja de lado y menos se olvidan de nadie. En estos días seguro vas a tener el dinero para iniciarte en este mundo maravilloso , alguno de los admin te responderán mas adecuadamente , solo ánimo y paciencia , que al poker se la necesita mucho , sino vas a durar dos manos...............un abrazo..........ElMufa ;)
    • dalema17
      dalema17
      Básico
      Buenas, gracias por la respuesta, pero es que ya eh mandado 2 tickets... y han pasado demasiados dias con respecto a varios amigos que tengo por todo el mundo que han recivido su dinero, por eso es que lo digo, que me comuniquen si es que hay un problema y se solucionara ya que todos mis datos son verdaderos...

saludos y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ten un poco de paciencia los tickets se responden aproximadamente alas 48 horas, si no tienes resuesta manda otro.

ten encuenta que los fines de semana no se trabaja t recomiendo escribirlos y esperar respuesta el lunes o martes.

Saludos
      jesus
    • dalema17
      dalema17
      Básico
      nuevamente los molesto, ya van 2 veces que me piden mi nombre de usuario en poker stars para hacer la transferencia y me dice que no es correcto, pero lo es, que pasara? mi nombre en poker stars es: loco1316
      si alguien sabe...

gracias
    • pirilelo
      pirilelo
      Global
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 6
      la paciencia es todo en el poker ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Esta raro, escribeun ticket diciendo que ese es tu nombre correcto y que haz seguido los pasos correctamente.

1. cuenta nueva con codigo de bono
      2. registrarala en el siguiente enlace bonos

Saludos
      Jesus