FR (Hasta NL25) Steal Flop monocolor y ligando dobles

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Creo que la apuesta en el river está bien no??, que puede representar el villano aquí?? Fold o Call??

Villano 36/22 Call open 18%
      Agg 27%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.36)
      BB ($7.04)
      UTG ($8.48)
      UTG+1 ($10.05)
      UTG+2 ($9.60)
      MP1 ($11.17)
      CO ($9.32)
      Hero ($10)

Dealt to Hero 9:heart: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20

FLOP ($0.90) 2:heart: 7:heart: Q:heart:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.50, SB folds, BB calls $0.50

TURN ($1.90) 2:heart: 7:heart: Q:heart: 9:diamond:

BB checks, Hero checks

RIVER ($1.90) 2:heart: 7:heart: Q:heart: 9:diamond: K:club:

[color=red]BB checks, Hero bets $0.90, BB raises to $4.60, Hero???
  • 3 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      este tipo de boards son peligrosos, podría llevar el color flopeado pero es una posibilidad remota.

En estos niveles no creo que te encuentres mucha gente que haga un check/push de farol en el river así que tienes que pensar en lo que puede llevar.
      Yo haría fold xq tampoco hemos invertido tanto, y podemos ir por detras de color, set, dobles mejores, escalera completada en river(JT).

No creo que aquí intente robarte el bote haciendo push con aire o manos peores.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Akulin74!

La verdad es que es poco probable que lleva el color además tienes un bloquer pero todo puede ser. Igualmente la apuesta del river es muy grande por lo que tienes un claro bet/fold con esas dobles parejas.

Saludos,

Manor
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de ManorJr
      Hola Akulin74!

La verdad es que es poco probable que lleva el color además tienes un bloquer pero todo puede ser. Igualmente la apuesta del river es muy grande por lo que tienes un claro bet/fold con esas dobles parejas.

Saludos,

Manor
      Gracias por la contestacion. Entonces ves bien mi apuesta en el river verdad??. Yo pienso que cuando el villano juega ch/turn y se da ch/river como en este caso, pienso que casi siempre va a jugar ch/call o ch/fold river. La linea de apuestas que ha seguido este villano, para mì me parecia mas un farol que otra cosa.

En fin, un saludo y gracias por vuestra ayuda.