No me aparecen los SP dobles de la promo

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      El dia 27 dentro del horario de SP dobles en FTP que decia la propoción, estube jugando un par de horas, los SP se me han puesto como si los hubiese hecho el viernes, y en el horario de FTP si que lo habria hecho el viernes, pero según el horario que dabais en la promoción, estarían dentro de ella.Pongo la gráfica con las manos y el rakeback.

De rakeback recibiré unos 20$, lo que quiere decir que he generado un rake de 74,074$, que equivaldrian a 148 SP que deberían añadirse a mi cuenta en la parte de promociones.

Saludos y gracias de antemano.

Mosky
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Mosky!

Te recomendare escribir un ticket a nuestro servicio a cliente para que revisen tu caso, ellos tienen acceso a este tipo de información y podrán orientarte mejor que yo, si gustas tambien le pones la imagen.

Saludos
      Jesús
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de Jesus80
      Hola Mosky!

Te recomendare escribir un ticket a nuestro servicio a cliente para que revisen tu caso, ellos tienen acceso a este tipo de información y podrán orientarte mejor que yo, si gustas tambien le pones la imagen.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesús, les he puesto en enlace a este post para que vean la imagen.

Un saludo.

Mosky
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Perfecto, ya nos cuentas como te fue!

Saludos
      Jesús