Hola-- ayuda a elegir sala poker

• kakarotopoker
      kakarotopoker
      Básico
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 1
      hola compatriotas... queria ver si me pueden ayudar soy nuevo en esta pagina y despues de mucho esfuerzo logre pasar la prueba para que me den mis 50 dolares pero estoy en un dilema...

que sala de poker debo elegir? :f_eek:

cual me recomiendan ustedes. cual puede ser la mejor... yo solo busco una que tenga freeroll pero que no se meta tanta gente xD yo se que es algo dificil pero que no sea tan famosa... o que sea facil liberar los 50 dolares,,...

bueno eso y a quien responda gracias por ayudar :D
  • 3 respuestas
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      bueno te recomendaria pokerstars por las siguientes razones:
      Tiene el mejor programa vip del medio.
      El rake que cobran en muchos casos no excede del 20% ( cuando es torneo normal) de la entrada, turbos o niveles mayores de buy in es entre el 15% al 7%.
      Tienes mas de 200 mil usuarios que eso te garantiza torneos, mesas de cash a cualquier hora.
      El support o centro de atencion al cliente como quieras llamar es el mejor del medio.
      Hay una gran cantidad de torneos gratuitos donde podrias empezar tu banca desde cero dolares.
    • kururolucifer
      kururolucifer
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 12
      original de JustOnimusha
      bueno te recomendaria pokerstars por las siguientes razones:
      Tiene el mejor programa vip del medio.
      El rake que cobran en muchos casos no excede del 20% ( cuando es torneo normal) de la entrada, turbos o niveles mayores de buy in es entre el 15% al 7%.
      Tienes mas de 200 mil usuarios que eso te garantiza torneos, mesas de cash a cualquier hora.
      El support o centro de atencion al cliente como quieras llamar es el mejor del medio.
      Hay una gran cantidad de torneos gratuitos donde podrias empezar tu banca desde cero dolares.
      jajajajajaja buena info :D yo estoy en party poker hay encontraras buenos freerooll y no se mete tanta gente como en otras salas :D

saludos
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      ......................................................pasaste piola.