Cuando hacer cbet y cuando no?

• rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Hola,revisando el manager me di cuenta q pierdo mucho dinero con las cbet sobre todo en flop bajos.la duda q teng es si se puede jugar check/fold en botes 3bet/squeeze si no sale ninguna scary car.tengo la cbet flop en 89% y quiero bajarlo.si me pudieran decir cuand hacerl y cuand no lo agradecería.los villanos ya saben como juego y recibo muchos reraise a la cbet.juego ABC poker big stak full Ring nl5-nl10
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En 3betpots podes hacer la cb más baja de algo de 1/2 pot. Y en flops bajos si no te das FE puedes jugar c/f pero para eso también tienes que jugar c/c y c/r porqué sino te van a robar más aún :) .

Y el problema puede ser si estas jugando abc poker que te esten flotando mucho, cuánto de cb turn tienes?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si crees que te flotan por turn cb baja le podes sacar ventaja, vas mejorando en levantar el turn cb con manos especulativas, y cuando tenes mano haces chek/raise, linda mareada le vas a pegar, al verte un turn cb baja van a pensar que tenes mano, al darle check van a pensar que te flotaron lindo y le vas a sacar mas valor, pero si no cambias todo va a seguir igual.