Hud para mtt

• Kiu1986
      Kiu1986
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 134
      Ola me gustaria preguntaros ke hud utilizarias para el holdem manager utilizarias en un mtt tipo el sunday(250k) o el turbo takedown ke son algo turbillos ,, suben cada 10 minutos las ciegas ,,, esk tengo bastantes dudas de ke datos poner ya ke no soi mui abitual en mmt ,,,

gracias por la respuesta
  • 5 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Kiu1986

Yo uso mi HUD standard para todo, no cambio cosas dependiendo del ritmo de ciegas del torneo... No se qué harán lo normal, pero creo que será lo más habitual.

Saludos
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Para mtt donkas (de estos de +500 de jugadores) yo uso el basico del hm.

Vpip pfr 3bet hands
      AF Cbet flop Fold vs cbet Steal

El resto de stats solo te van confundir por que van a estar muy viciados. La idea es que te diga un poco como enfoca el rival el juego, y en base a stacks y momento del torneo puedas adjudicarle un rango.

Un saludo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de jakor451
      El resto de stats solo te van confundir por que van a estar muy viciados. La idea es que te diga un poco como enfoca el rival el juego, y en base a stacks y momento del torneo puedas adjudicarle un rango.
      Eso depende del nº de manos que tengamos, al igual que en sits...
    • Kiu1986
      Kiu1986
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 134
      ok gracias , yo puse los ke utilizo en cash ademas de limp/fold / call /reraise , y una linea entera del pfr en las posiciones de la mesa,, nose fue lo ke 1º se me ocurrio ,,
      gracias por responder
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola

Si quieres tener una línea de eso, creo que puede ser mejor el openraise por posiciones que el PFR, porque va a ser más frecuente y es una variación muy fuerte en algunos villanos sobre su PFR (suben más loose cuando no hay limpers ni nada...)

Pero para eso tenemos el steal y los popups. Si tenemos algún call difícil podemos pinchar y se nos abre la grande.

Prefiero tener a la vista los datos de los villanos que quedan por hablar, concretamente el call open, o algo de como actúan los villanos vs robo de ciegas, y quizá algún dato postflop como el CB o fold to CB (yo solo tengo los básicos: AF y WTSD) para los niveles bajos de ciegas.

Saludos