FR (Hasta NL25) VS hiperagro (bluff)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($8.14)
      MP1 ($10)
      MP2 ($10)
      CO ($10)
      Button ($10.56)
      Hero (SB) ($10.74)
      BB ($29.92)
      UTG ($9.29)

Preflop: Hero is SB with 6, A
      6 folds, Hero bets $0.25, BB calls $0.20

Flop: ($0.60) K, 4, J (2 players)
      Hero bets $0.40, BB calls $0.40

Turn: ($1.40) 9 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.80, Hero raises $2.40, 1 fold

Total pot: $3

Contra el mismo rival de esta mano:

Vs hiperagro (bluffcatcher)

Es un flotador bárbaro.. pero si le meto 2do barrel es capaz de aguantarlo o resubirme.
      Yo entiendo así a estos tipos: si les apostas, son "más poronga" y te resuben. Pero ante un check/raise dicen "uh, me agarraron en esta" y foldean 95% de las veces.
      Q les parece? se puede explotar así a este tipo?. El board me gusta porq si no tiene una mano muy fuerte dificil q siga acá.
      La cuestión es la rentabilidad del ch/r. Sería mejor hacerlo por el pozo? para q tenga q salir bien el 50% para ser break/even? vale la pena este riesgo?. Yo sinceramente creo q foldea más de la mitad de las veces (incluso más del 70%). Estoy en lo correcto?.
      Por otro lado puedo hacer más check/raise con mis manos hechas y descolocar un poco, q siempre es EV+ :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola yomatiyo!

Es un buen movimiento el cb flop + c/r turn contra jugadores que nos flotan mucho para hacernos foldear en el turn ya que su rango de manos ahí es muy amplio y foldeará muchas veces.

Saludos,

Manor