FR (Hasta NL25) Vs hiperagro (bluffcatcher)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($10.15)
      UTG+1 ($9.22)
      MP1 ($10.52)
      MP2 ($11.76)
      CO ($10)
      Hero (Button) ($10)
      SB ($25.24)
      BB ($8.93)

Preflop: Hero is Button with 7, 8
      5 folds, Hero bets $0.30, SB calls $0.25, 1 fold

Flop: ($0.70) Q, J, 7 (2 players)
      SB checks, Hero checks

Turn: ($0.70) A (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($0.70) A (2 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50

Total pot: $1.70

Mmmmm, creo q se puede apostar el turn y hasta creo es mejor porq tiene q foldear muchas veces aunq sea hiperagro. No hago cbet al flop porq este tipo me reisea 90% de las veces ese flop y no quiero un bote enorme.. al turn lo mismo.. sigo seguramente con la mejor mano pero no quiero ver un raise. Al river me parece un call más q sencillo.
      Es una buena línea contra estos tipos? yo les varío.. les hago check/raise oop y estando ip controlo el bote y los dejo bluffear. En un spot más seco apostaría el A de todas formas, pero acá un check/raise me descoloca mucho y si quiero ganar la mano ya me tengo q poner a bluffearlo de formas más agro q él.. y aunq lo hago (y me gusta jaja) no veo la necesidad de arriesgar eso en ESTE spot.
      Q les parece?.
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola yomatiyo!

Me parece bastante mal como está jugada. Si juegas así es para jugar fold. Y prefiero apostar en el flop porque tienes bottom pair y fold equity. Te puede pagar con manos peores como un draw y además tienes outs para mejorar a trips o dobles parejas además del fold equity.

Saludos,

Manor