FR (Hasta NL25) 99 y buscando nuevos movs.

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.756
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (BB) ($10)
      UTG ($1.74)
      UTG+1 ($10.91)
      MP1 ($8.83)
      MP2 ($16.62)
      CO ($9.70)
      Button ($9.78)
      SB ($10.47)

Preflop: Hero is BB with 9, 9
      UTG bets $0.20, 1 fold, MP1 calls $0.20, 4 folds, Hero calls $0.10

Flop: ($0.65) 3, 2, 6 (3 players)
      Hero bets $0.40, UTG raises $1.54 (All-In), 1 fold, Hero calls $1.14

Turn: ($3.73) 4 (2 players, 1 all-in)

River: ($3.73) K (2 players, 1 all-in)

Total pot: $3.73

Estoy tratando de ampliar mi no set no bet a no set no bet+float.
      Los datos del villano: 548 manos un 34 17 q abre el 26% desde UTG (supongo q su rango son todas las PP, todas als broadways y algún SC o Axs). El tema es q tiene AF de 1.5 y no hace tanta cbet, 33% al flop y 40% al turn. Un float std sería rentable contra este tipo? no sé calcular bien la rentabilidad de este mov (y no sé de calculos EV jaja, me da fiaca aprender eso).
      Conceptualmente.. cómo explotamos este tipo? es pasivo, es calling (43%) pero tmb apuesta (aunq muchas veces con nada). Juega raro.. en fin. Me resulta q jugarle en posición es super rentable y quiero explotarlo al máximo. Puedo plantearme floats y calldown contra él? puedo resubirle preflop TT+? paga con manos peores. Quiero hacer mierda a este hijo de puta! ajajja (es broma che).
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola yomatiyo, el call preflop está muy justo, pero lo podemos pasar dado que otro villano igualó.

Yo aquí prefiero jugar no set no bet. La razón es que.. ¿qué mano peor te paga en el flop? Qué mano mejor tiras? Aquí te vas all-in contra un UTG, su rango incluye TT+ y muchas broadways suited que tienen mucha equity contra tu mano ya que tiene un monsterdraw.

En este flop el agresor preflop no creo que apuesta sin una mano contra dos villanos así que jugaría check/fold.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.756
      Te explico? esta es otra mano (jajaj soy un pelotudo) y contra un maníaco en tilt... ajjaaj dsps busco la mano q quise postear! _(y el análisis era de esa mano).

perdon jaja
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      no problem :coolface: