SSS NL25 stack acumulado 6 y viene BB

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      esto me paso ayer... preferi hacer fold a KQ en posicion temprana... ademas de no estar en el cuadro... venian en la proxima jugada las BB y preferi retirarme con 6 que bajar a 7,75 por pagar BB...

es aconsejable que si uno tiene 4BB ganadas y viene la hora de pagar BB... retirarse de la mesa?
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Jmmmm, no se si entendí bien tu pregunta:

Tienes 26BB en NL25, o sea $7,50, correcto? Estabas pensando jugar KQ en posición primera? Pues aquí es el primer error: NUNCA jugamos KQ en posición primera!! aunque sólo tengas 15BB, no importa.

Si tienes más de los 25BB recomendados puedes esperar hasta que llegue la ciega grande para salirte de la mesa, antes de ponerla. Sólo juegas QQ+, o sea QQ,KK,AA quiza AK y JJ si estás seguro postflop, pero no te lo aconsejo.

Además te pido que escribas un poco más claro tu consulta porque así no se entiende muy bien a lo que te refieres...

Saludos
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      nop no me entendiste...

entre con 20BB como debe ser...

y con algunas jugadas voy en 24BB...

estoy en primera posicion...DA LO MISMO LAS CARTAS QUE TENGA... SOLO FUE PARA PONER UNA TENTACION...

mi consulta es:

1º seguir en la mesa... sabiendo que tienes que pagar en las proximas 2 manos casi 1,5BB... o retirarte con tus 4BB ganadas? es un detalle... pero puede suceder varias veces...
      2º otra pregunta... cuantas vueltas maximas (me refiero a que todos los jugadores hayan puesto 1BB por lo menos) puedes estar en una mesa con estrategia SSS... ?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

1. Tienes que salir teniendo 25BB pero claro que sí. si gustas puedes dejar la mesa también teniendo 24BB.

2. Nunca me pregunté esto, pero si quieres averiguarlo, andale!

Saludos
      Mauricio
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bueno, como bien te ha dicho Mauricio, según la SSS, deberías salir de la mesa con 25BB, y sólo jugar manos MUY fuertes mientras esperas que se complete la ronda. Es decir, QQ+, por experiencia personal, no jugaría JJ ni AK.

Con respecto a tu segunda pregunta, si foldeamos todas las manos, inclusive en la SB, podríamos jugar 3 vueltas, antes de las cuarta deberíamos recargar nuestro stack porque bajaría de 15BB en los siguientes blinds.

Saludos.