FR (Hasta NL25) KK 3betpot vs semicalling

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($10.86)
      SB ($14.18)
      BB ($10.76)
      UTG ($6.40)
      UTG+1 ($10.54)
      MP1 ($10)
      MP2 ($17.09)
      MP3 ($6.50)
      Hero (CO) ($10.81)

Preflop: Hero is CO with K, K
      1 fold, UTG+1 bets $0.30, 3 folds, Hero raises $0.90, 3 folds, UTG+1 calls $0.60

Flop: ($1.95) 6, 9, 4 (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.95, UTG+1 calls $0.95

Turn: ($3.85) K (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

River: ($3.85) 6 (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $2, 1 fold

Total pot: $3.85

Es un 32 22 wtsd 32 con OR de MP de 40% (aunq en 288 manos) es pasivo y foldea 44% al 3bet en 9 manos y nunca metió 4bet.
      Primero: una preg sobre los 3bet.. los estoy haciendo a 9bb IP y 10bb OOP, porq hago 3bet light. Debería subir a 10 y 11? Tmb estoy pensando en hacer la cbet de 55% en 3betpot. Pero bueno..
      A la mano: hago la cbet y me sale el set.. Acá aunq es calling tampoco es supercalling, y ese K lo asusta demasiado creo.. trato de sacarle una apuesta más al river, ya q en 3betpot no me preocupa demasiado proteger y este tipo como mucho me mete una apuesta de medio bote si sale su color.
      Es una mala línea contra ESTE rival no? aún con el rey debería seguir apostando no?. Quise sacarle más valor pero creo q jugué bastante mal. Es más fuerte preflop (mínimo contra él) y más fuerte en el flop. Al turn debo seguir apostando ya q hay proy y este tipo paga con muchas manos el 3bet.
      Bueno.. me autoevalúo jaja, pero quiero la opinión más autorizada de uds :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola de nuevo!

En NL10 es mejor hacer los 3bet más fuertes, entre más bajo el límite parece que tienen menos respeto por el dinero, mejor sacarle más valor a las manos fuertes. Nunca cambies tu juego para alcanzar un X número en una estadística. Lo importante es el EV+ de cada movimiento, en cada mano individualmente.

Cuando foldean poco al 3bet significa que llaman con más manos débiles y estamos destinados a ganarle poco a la mano postflop, al ser calling pasivo solo podemos esperar dos movimientos de parte de ellos call ó fold (la mayoria de las veces).

Toca jugar bet, bet, bet para no perder valor en ninguna calle.

Hasta luego.