bono de $50dll..

• gabotorres
      gabotorres
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 1
      hola!, tengo un problema con mi bono de 50dll.
      me registre en pokerstars, para que ahi me mandaran mi bono. el problema es que no me puden mandar todavia el bono.

aqui me dicen esto:Aún no hemos podido transferir tu capital inicial gratuito de $50 debido a que primero debes ponerte en contacto con PokerStars. Es posible que sólo necesites completar algunos datos, como tu correo electrónico.

Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de PokerStars: support@pokerstars.com.

Una vez solucionado, por favor responde a este ticket indicándonos tu nombre de usuario en PokerStars para que así podamos proceder con la transferencia de tu capital inicial gratuito de $50.

Ya me puse en contacto con pokestars, y me pidieron una identificacion, y ya lo eh hecho. y me dijeron esto: Gracias por la documentación brindada.

Hemos revisado su cuenta y realizado los ajustes necesarios, en este momento
      usted podra realizar transacciones con dinero real sin problemas.

pero aqui todavia no me puden mandar mi capital inicial gratuito, que tendria que hacer? gracias

• 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Hola gabotorres !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Envíale tu nombre de usuario a nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy