FR (0.25/0.50) steel

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.45)
      BB ($8.75)
      UTG ($8.55)
      UTG+1 ($26.35)
      UTG+2 ($16.95)30/4/1.8/19 55h
      MP1 ($18.65)
      MP2 ($9.60)
      MP3 ($25.10)
      CO ($32.40)
      BTN ($38.50)

Dealt to Hero K:club: 8:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, UTG+2 calls $0.75

FLOP ($2.25) 6:heart: Q:diamond: 5:heart:

Hero bets $1.95, UTG+2 calls $1.95

TURN ($6.15) 6:heart: Q:diamond: 5:heart: 9:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $4.65, Hero calls $4.65

RIVER ($15.45) 6:heart: Q:diamond: 5:heart: 9:heart: 7:heart:

Hero bets $10.45, UTG+2 folds

Hero shows K:club: 8:heart:

Hero wins $14.70

Ya se que no es mano para robar, pero como estaban muy tight, y utg2 solo hace call, intente el robo.
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, el villano es un fish, así que preflop ok. La Cbet estándard, aunque yo en el turn me hubiera tirado, ya que no te da pagar por odds y outs.

Al final te salió bien, pero creo que ese movimiento no debe ser EV+, aunque siempre hace ilusión ligar una escalera de color y pagar por si acaso ;) .

Saludos.
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola, hidroem, pues si , estube a punto de tirarme en el turn, pero digo bah! le pago esta calle por si acaso, y si no mejoramos la mano luego fold; mejoro. Salud2
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Sí, la verdad, aunque no de por odds, cuando tengo posibilidad de escalera de color y sólo tengo uno o 2 outs para ligarla, a veces pago, ya que si no, nunca veríamos una escalera de color y hace mucha ilusión :tongue: .

Creo que en el river, tu apuesta por valor debería haber sido de 1/3 o 1/4 del bote , para darle pot odds para pagar con set, color, escalera, ..., y con un poco de suerte te resube y todavía mejor.

La verdad es que las pocas veces que he ligado una escalera de color no le he sacado mucho, se saca más con un set, por eso, la apuesta del river por valor debe ser algo que el villano quiera pagar, porque si no, no ve tu escalera de color y sólo se ve en los foros.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo foldeo preflop, subir K8o OOP contra un fish que difícilmente se tirará postflop no me parece una gran idea. Me gusta robar a limpers pero con posición y sabiendo que el villano foldea o preflop o postflop.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de JGPoker
      Yo foldeo preflop, subir K8o OOP contra un fish que difícilmente se tirará postflop no me parece una gran idea. Me gusta robar a limpers pero con posición y sabiendo que el villano foldea o preflop o postflop.
      +1

P.D. Debiste foldear turn, FD al 8 no es nada, y un Proyecto Gutshot de Escalera de Color, es 1 out, o sea nada, ademas estamos OOP y no vamos a rentabilizarlo.

Un saludo