FR (0.25/0.50) Otros Ases.

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($41.55) 23/13/1.7/14/3bet8 62h
      BB ($25)
      UTG ($14.50)
      UTG+1 ($24.75)
      UTG+2 ($20.50)
      MP1 ($29.15)
      MP2 ($17.05)
      MP3 ($41.65)
      Hero ($24.60)
      BTN ($20.40)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, SB calls $0.85, fold

FLOP ($2.25) 3:diamond: 9:spade: 8:spade:

SB bets $2.25, Hero raises to $9, SB raises to $29.25, ???

Esa resubida, tiene mala pinta, huele a set, o igual me lo hace con el proyecto, nos tiramos??? :facepalm: :facepalm:
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, huele a set, esa donk/3bet tiene que ser un set seguro. El villano es bastante tight y no demasiado agresivo.

Fold.

Saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

esa linea metiendo pot bet un reg mosquea pero prefiero no subir dado que JJ TT pueden foldear por miedo a OP mayores y ademas puedes extraer valor de ellas despues

lo mismo para manos tipo 8x o 9x y si tiene un bluff foldeara

asi que prefiero call y dado que NO hay muchos draws en el rango del reg no hay que proteger mucho nuestra mano

pagaria dos veces y en river si donkea otra tienes una decision dificil pero no es horrible un fold en 5ª....

MAGNO
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de magno86
      hola

esa linea metiendo pot bet un reg mosquea pero prefiero no subir dado que JJ TT pueden foldear por miedo a OP mayores y ademas puedes extraer valor de ellas despues

lo mismo para manos tipo 8x o 9x y si tiene un bluff foldeara

asi que prefiero call y dado que hay muchos draws en el rango del reg no hay que proteger mucho nuestra mano

pagaria dos veces y en river si donkea otra tienes una decision dificil pero no es horrible un fold en 5ª....

MAGNO
      Hola,

Veo bastante estandar (yo la jugaría así) el raise / fold flop.

Pero me gusta la idea de magno. Creo que es más inteligente. Quizas si apuesta muy fuerte en el turn y se completa cualquiera de los proyectos tiro la mano