FR (0.25/0.50) Aa

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola, un saludo ,estas son mis primeras manos de nl/25 de la bss, estoy dando el paso al nivel.Menudo primer dia :facepalm: :facepalm:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($38.95)
      BB ($25) 37/4/ 1.4/27 238H
      UTG ($25)
      UTG+1 ($24.20)
      UTG+2 ($30.30)
      Hero ($25)
      MP2 ($28.20)
      MP3 ($35.10)
      CO ($34.75)
      BTN ($40.10)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.85, fold

FLOP ($2.25) 5:club: K:club: 6:heart:

SB checks, Hero bets $1.85, SB calls $1.85

TURN ($5.95) 5:club: K:club: 6:heart: 7:heart:

SB checks, Hero bets $4.55, SB calls $4.55

RIVER ($15.05) 5:club: K:club: 6:heart: 7:heart: K:spade:
      SB bets $15.05, ???

Que opinais? me blufea al no completarse el color, ese k le viene de maravilla, o realmente nos gana?
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que el villano tiene el rango polarizado en este caso. O tiene las nuts o te blufea con FD no completado. Yo creo que hubiera pagado, pero contra ese fish puede tener cualquier cosa.

En casos como este, prefiero hacer una overbet en el turn, quizás AI, ya que creo que si el villano paga con Kx se tiraría, y si te paga con cualquiera de los 2 FD le sale carísimo igualar para el proyecto.

En este caso, que el villano nos ha igualado los 2 barrels, lo pongo en mano hecha, pero en NL10, he visto muchas veces este movimiento con aire.

Creo que jugaría call.

Saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola BonieClide,

Estamos vs un villano pasivo, que juega check/calll dos calles y pushea river. Habiendo un proyecto de escalera completado, y una K doblada, sólo le ganamos a un bluff, y no creo que el villano esta bluffeando al ser pasivo, me parece una forma tricky de jugar una mano muy fuerte. Así que yo aunque duela, yo haría fold.

Un saludo
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Tu le apostaste pre flop, flop y turn... Si el tiene un proyecto lo esta buscando porque cree que tu estas muy fuerte y probablemente tiene hartas implicitas.
      De ninguna manera va a blufearte esa K al no completarse su color si esa fuera la situación, has demostrado mucha fuerza durante toda la mano.
      Villano lleva casi con seguridad algo muy fuerte y tiene miedo a un check behind tuyo por eso decide apostar por valor.
      Es dificil foldear los rockets aquí, pero me cuesta mucho creer que se atreva a bluffear un missed draw en ese board.

Saludos
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Ok , estos si los foldee. Salud2