FR (Hasta NL25) AJ full en el turn

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      hola!bueno ak la mano!!

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,38
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , J:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) K:spade: , J:heart: , J:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,4, BB calls $0,40.

Turn: ($1,45) K:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,7, BB calls $0,70.

River: ($2,85) 3:spade: (2 players)
      BB raises $5,98 (All-In), Hero??

bueno..ante el push del rival en el river pense con q me pago dos barrels?en el flop me puede haber pagado con varias cosas..una J no creo q tenga xq me hubiera resubido creo yo..en el turn apuesto por valor..y ya el push del rival en el river me parece q es un fold..por que por mas q mi mano es fuerte no creo q ninguna mano peor a la mia siga esa linea de juego fish o no fish el otro jugador..que opinan??saludos!!desde ya gracias!!
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      Si es un fish agro le pago (y parece serlo). La cuestión es q son muy pocas manos y cq jugador puede tener esos stats en 25 manos... Como std creo q es un fold..
      Diferente sería si lo viste jugar alguna de esas 25 manos de forma muy agresiva o metió algun bluff..
      Igual es una mierda porq no tiene sentido.. si vos venís apostando.. Creo q tu único error es la apuesta al turn. Es un poco debil y quizás él pueda bluffear por eso. Si metés un 65 o 70 al turn no te bluffea casi nunca y la podes jugar a bet/fold.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Pirincho!

Creo que la mejor linea aquí es bet flop, bet turn y c/f river. En el flop apostaría para engordar el bote con una mano muy fuerte, en el turn y como esa K funciona de scary volvería a apostar, pero más fuerte de lo que lo has hecho, una apuesta anormal a 2/3 del bote estaría bien ya que el tamaño de tu apuesta denota debilidad y en el river viendo que el rival no es nada aggro no pagaría nunca esa overbet ya que como mucho jugaremos por un bote compartido.

Saludos!