Fl Sh 1/2 45o

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿Qué opinan de cómo jugué en el flop y en el turn? :f_cool:

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      Hero ($98.25)
      UTG ($36.75) 40/9/0.6/28 (57)
      CO ($42)
      BTN ($73) 57/11/1.3/32 (222)

Dealt to Hero 5:club: 4:diamond:

UTG calls $1, fold, BTN calls $1, SB calls $0.50, Hero checks

FLOP ($4) J:club: 7:heart: 6:heart:

SB bets $1, Hero calls $1, UTG calls $1, BTN calls $1

TURN ($8) J:club: 7:heart: 6:heart: A:diamond:

SB bets $2, Hero folds, UTG folds, BTN folds

SB wins $7.75
  • 4 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si los otros dos no se tiran tienes potodds de sobra con OESD, pero claro no sabes si se van a tirar....el otro puede tener o proyecto o TP

yo dependiendo creo que igualaria una vez mas...aunque a lo mejor es un poco loose
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      1:5 17% es call para mi, completamos el OESD el 18% aunque hay que disminuirlo un poco por el FD :heart:

El as puede que produsca un raise de los 2 rivales que quedan, es bien probable que alguno lo tenga, en el peor de esos casos tendriamos que hacer dos calls

El peor caso en el turn podria ser este:

TURN ($8) J:club: 7:heart: 6:heart: A:diamond:

SB bets $2, Hero calls, UTG raises to $4, BTN folds, SB folds, Hero ?

tendriamos que pagar 2BB en un turn que en el peor de los casos solo tiene 7BB. 2:7 ~ 22% necesitariamos, pero si conectamos river tenemos 2 BB más para ganar por el c/r, 2:9 ~ 9% aunque aveces no va a apostar o quizas nos enfrentemos a un color.

Nuestra mano tiene un factor sorpresa increible, un 3 o un 8 que no sea de :heart: , no levanta ninguna sospecha, y casi siempre tenemos el c/r river

Este seguramente es el peor caso y es un call, por eso para mi es un call fijo ante el bet de SB.

SAludos

PD: existiria un caso peor, en el cual nos hacen raise y 3bet pero pasa muy pocas veces como para poner en duda el call al primer bet del SB.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Si a los villanos les pongo rangos aleatorios ó manos especulativas, en ambos casos me da un 16.5% de equity aprox.

En el peor de los casos aún llegando a ligar necesito equity arriba del 18%... es una situación muy marginal :fuuu:.

Claro que si nadie sube ó si alguien iguala una subida se vuelve rentable :f_cool: .
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Yep, la verdad se hace muy rentable por las odds implicitas que tenmos en el river, donde si conectamos tenemos 2BB por ganar.

Y en el caso que no ganemos los 2 BB, ganamos en promedio unos 1.5 BB al ojo, y si le sumamos estas odds al turn tenemos 1:6.5

OESD es un proyecto fuerte y a diferencia del color es mas dificil de ver para el rival.