Fl Sh 1/2 TJs

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($85.50)
      Hero ($119)
      UTG ($24)
      UTG+1 ($17.75)
      CO ($29.25)
      BTN ($94.50)

Dealt to Hero T:club: J:club:

fold, UTG+1 raises to $2, fold, fold, fold, Hero calls $1

FLOP ($4.50) K:diamond: A:heart: Q:heart:

Hero checks, UTG+1 bets $1, Hero raises to $2, UTG+1 raises to $3, Hero... ?( cap? ó call flop, check/raise turn?
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      para que CAP flop??? si estas en HU

si el tiene el proyecto de color o AK, AQ, AJ, QQ, AA, KK es problema suyo....le metes cap turn y river si no sale una carta doblada :D
      ganas mas con el CAP en el turn que en el flop
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      pon rangos :) generalmente haria un cap contra un jugador de CO y BU su rango es mas amplio, si es losee desde utg+1 tambien. Pero si es algo tag desde estas posicioes urango ess mas cerrado, por tanto si tiene a overplayear set/dobles, tambien hago cap para hacer bet/3bet turn, si se pondria pasivo con un set/dobles me gusta mas un c/raise turn ;)

No tengo que tenesr mucho miedo al turn porque son pocas proyectos que puede llevar KJ de corazones, si fuera desde late si, pero desde early generalmente ha pillado algo fuerte.

Ante una J o un T meto donk,no quiero que se asuste y se de cb ahora por miedo.

Ya te he dicho que depende un poco la situacion, pero contra jugador estandar prefiero cap flop b/3bet turn para no cortarme accion ;)