Problema Table Ninja mesas cash

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hace algunos días que el Table Ninja me funciona bastante mal para mesas de cash.

Seteo el max de mesas en 12 por ej, y me sigue abriendo mesas sin parar (lo uso junto a uno de esos programas que scannean y abren mesas). Antes tenía los mismos programas y ningun problema.

¿A alguien le estuvo pasando algo similar?

btw, con los SNGs anda lo mas bien
  • 5 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      a mi me anda bien

uso TN+TST

chao
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Con respecto a las mesas, se te abren asi cuando justo te toca entrar en 2 al mismo tiempo, el programa no es tan avanzado en ese sentido, ponele una mesa menos de las que queres abrir.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      original de Jabubi
      Con respecto a las mesas, se te abren asi cuando justo te toca entrar en 2 al mismo tiempo, el programa no es tan avanzado en ese sentido, ponele una mesa menos de las que queres abrir.
      claro, eso si me lo hace tambien.. pero es q cuando stars abre mesas y no te sentas, el TN ovbiamente no te la cuenta y sigue abriendo las q salten de la lista de espera hasta el momento de q estes sentado en 12 o el q sea tu limite de mesas
    • digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      Yo creo que el problema viene al usar los dos (Table ninja+Table scan Turbo) que cuando cierras los dos te abren alguna a la vez por que cuando me pasa esto el table scan está en escaneando (que es cuando me abre mesas y mete listas de espera) aunque igual es casualidad
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de paWIco
      original de Jabubi
      claro, eso si me lo hace tambien.. pero es q cuando stars abre mesas y no te sentas, el TN ovbiamente no te la cuenta y sigue abriendo las q salten de la lista de espera hasta el momento de q estes sentado en 12 o el q sea tu limite de mesas
      Ya, pero aunque esté sentado en más de 12 me sigue abriendo hasta el límite de 24 mesas. Imagino que aunque esté esperando la ciega grande cuenta como mesa activa.

Si usas skype agregame con este mismo username please, a ver si me echas una mano :)