retiro por visa ?? pero visa es tarjeta credito ? duda

• fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      hola tengo entendimiento que hacer deposito por visa claro es facil depositar porque visa es una tarjeta de credito pero como fulltilkpoker te va a depositar a tu tarjeta visa se supone q alli no tienes cuenta de ahorro mas solo una tarjeta de credito ahora que si fuera devito alli si entiendo pk usan money b o otros monederos pero no me queda claro lo de visa por favor alguna persona que sepa realmente del tema y que sea claro no anda no seas timido escribiendo 2 lineas dame detalles imaginate que yo fuera tonta y explicame asi con dibujitos jejeje gracias
  • 5 respuestas
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Tu usas tarjeta de credito para depositar??, Mira yo deposito con una debito visa de interbank,te recomiendo que abras una cuenta en ahorro libre,luego te dan tu visa debito y haces un deposito de $10 luego ya podras retirar con tu visa demora 5 a 7 dias y ya tienes tu dinero en tu cuenta interbak.
      Como ya te he dicho un millon doscientasmil veces lo minimo para retirar es $50,tambien puedes usar Entropay te cobra 5% por retirar vamos que no es mucho,previamente haces un deposito con entropay,si quieres pides a entropay tu tarjeta fisica y con esa puedes retirar de los cajeros.

Cuidt
    • fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      entonces es visa debito a claro es que yo tengo la visa vea que es de credito y del hsbc tengo la visa oro por eso no entendia entonces tu me dices que es una tarjeta simple de ahorro libre bueno e de suponer que debera de ser en dolares cierto porque en fulltilk tengo dolares mas que todo muchas gracias pero una duda pk usan los monederos si es tan facil usar el interbank ?? gracias amigo
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      ps es muy facil porque se usa los monederos electronicos ya q los retiros son casi instantaneos a comparacion de retirar a tu cuenta de ahorro q demora entre 3 a 5 dias .
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Pues sera para evadir impuestos ya que si retiras cantidades considerables el estado se da cuenta y vas a tener que declarar,prefiero la visa si vas a retirar por encima de $500 usa entropay,moneybookers o neteller
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Bueno, te respondieron sobre la diferencia de tiempo que hay entre un retiro en Interbank y un monedero electrónico, también sobre el tema de impuestos y las cantidades a retirar, pero te podría añadir otro detalle, y es que hasta donde tengo entendido, solo en PS y FT puedes retirar vía débito visa, las demás salas no te dan esa facilidad, entonces si juegas en otras salas, te es SUMAMENTE práctico tener por ejemplo NETELLER, asi sacas dinero de una cuenta y lo pones en otra en cuestión de minutos a veces, algo que no podrías hacer si esperas un retiro normal por tu débito

Saludos.