Venezuela los que juegan la clasificacion de 1 dolar TEAM VENEZUELA?? hoy a las 3.30pm

• 4 respuestas
    • HistryX
      HistryX
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 48
      yo juego mañana con entrada de 1fpp a por ellos.. xD
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      a mí me sacaron en ciegas 25/50 hago 3bet con K-K y el jugador en la bb me pushea, yo hago insta-call y él muy villano muestra A-A 8o
    • HistryX
      HistryX
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 48
      Muy dificil soltar esa mano preflop y mas empezando el torneo..
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      a mi de 17 a mi no me importaban los premios sino la mesa final y el primer lugar!! a la izquierda tenia el lider en fichas a polynwa en ese momento era el lider en SB me sale 77 el CO hace raise yo me voy all in porque sabia que no me iba a pagar y estaba robando pero la desventaja fue al rey de las suertes polynwa me paga mi all in y dicho y hecho CO foldea mi sorpresa BB tenia JJ contra mi 77 al final no salio nada y me elimino pero venia con 100BB yo podia haber aguantado mucho mas y lllegar a premios facil, pero con 10BB dejando que todo el mundo me robe no llegaba a mesa final jamas. iba de 10mo pero jamas me imagine que BB tenia JJ en mano a veces el poker te juega feo pero bueno!!! al final 1ero y 2do valencianos jaja y yo caraquista pero magallanero jajaja lo gano DEraser alguien lo conoce?? lo que si me di cuenta es que todos se conocian rainmy, y yo primera vez en mi vida que los veo en pokerstars jajaja y bueno maniana tengo el de 1fpp pienso jugar tambien el de bronce que son de 50FPP la entrada y la final del bankrollbuilder de party poker ahhh y el de ful tilt no me lo pierdo esta vez tampoco el domigo pasado me lo perdi !!!