dinero!!

• lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      lastimosamente perdi los 50$ iniciales por no pensar muy bien mis jugadas, pero ahora he agarrado suficiente experiencia como para vovler a intentarlo, mi pregunta es que tipo de promociones hay para depositos...!! :)
  • 4 respuestas
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pues veras revisa en portada hay veras que hay:

bono de 200% hasta 600 dolares en titan
      bono 100% hasta 100 dolares en full tilt poker
      bono de 100% hasta 50 dolares + 15 dolares en poker stars

asi las cosas revisa muy bien que bono es el que mejor te acomoda, el de titan es muy bueno y por jugar hay te dan muchos pspoints, full tilt es una pagina en la que en las mesas libres son mas respetuosas que las demas (menos badbeat, es una opinion puramente personal), pero los ingresos son costosos (para la mayoria de casos y con el metodo que utilices es de 50 dolares), poker stars es muy buena pero las mesas libres aun de limites inferiores son pesadas: hay demasiado badbeat, asi que es un poco riegoso, pero en contrapartida hay cada minuto sit&go de 1 dolar de 9, 18 o 45 personas hay si depende de que tanta confianza te tengas, bueno eso es lo que te puedo aconsejar suerte y postea a ver como te va o crea un blog o un diario para que podamos ver tus progresos
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      entonces diganme, en partypoker ya no tengo ninguna promocion si hago un deposito ??
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      No por parte de nosotros no, pero yo te recomiendo Titan porque allí tambien tenemos nuestros freeroll semanales!

Para recibir un bono de PokerStrategy necesitas refirir a un amigo...Para cada amigos referido recibes hasta $100! Aquí está el enlace:

Saludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Como un consejo diria que se acomoda mas para ti las mesas de Titan Poker si quieres hacer bastantes puntos.

Ademas recuerda siempre utilizar la estrategia que brinda nuestra pagina, ahi puedes leer muchos articulos que te sirven para jugar al poker.

Mucha suerte,

Se despide

Luisro1