FR (0.25/0.50) QQ flop Axx

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Cual es la mejor opcion en estos casos, hacer la cb y tirar todas las manos que no llevan A, pero obtener info y saber donde estamos parados o jugar check/call para que manos peores nos metan de farol?

Full Tilt No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($3.56)
      BB ($25.84)
      Hero (UTG) ($32.40)
      MP1 ($10.95)
      MP2 ($5.58)
      CO ($25)
      Button ($25.25)

Preflop: Hero is UTG with Q:club: , Q:heart:
      Hero bets $1, 3 folds, Button calls $1, 2 folds

Flop: ($2.35) J:club: , A:heart: , 4:spade: (2 players)
      Hero checks, Button bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: ($5.35) 5:club: (2 players)
      Hero checks, Button checks

River: ($5.35) 8:club: (2 players)
      Hero bets $2, 1 fold

Total pot: $5.35 | Rake: $0.26
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, lo estándard es Cbet sobretodo estando fuera de posición. Si te resube, dependiendo de la AF del villano puedes jugar Bet/Call o Bet/fold. Jugar Check/Call, nunca sabes donde estás.

Si estás en posición, si que puedes jugar check behind para inducir un farol en el turn, pero entonces debes igualar salga lo que salga en el turn.

Sí que es verdad, que si haces CBet y te iguala, no sabes si te está flotando, o simplemente no te cree el A, pero por lo menos tienes más información. Si haces CBet y se tira, pues te llevas el bote y ya está.

A ver que más dicen.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En estas ocasiones aunque no esté balanceado, veo bien jugar check/call una calle (o dos si es un rival muy agresivo).

¿Con qué intención apostaste en el river? No veo valor de nada.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola javirap,

Yo soy de los que opinan, Cbet ahí, tal vez vs un fish no, pero vs un regular sí, sino va a ser MUY EVIDENTE que tenemos una mano con SD value pero que no es un As, así que yo prefiero balancear, y hacer Cbet.

Un saludo
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      ¿Con qué intención apostaste en el river? No veo valor de nada.

Algunas veces va a pagar un pequeño bet con la J que esta dentro del rango de esa apuesta en el flop que nos ha hecho.
      Además en caso que el tenga un as bajo que también es probable, nos sale mucho mas barato apostar ahi 2 en 5,35.. Que pagarle un bet de 3 en el river. Tampoco podemos foldear si nos mete en el rivert, ya que si pasamos villano puede animarse a un último intento de farol.
      No me parece mal esa pequeña apuesta que es una mezcla de valor algunas veces contra una J y controlar la situación para ahorrarnos 1 dolar. Saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Yo creo que hay manos peores que nos pagan como TT, 99, Jx.
      Si me doy check y me apuesta me voy a tener que tirar casi siempre.
      Y le dejo abierta la puerta para que me meta muchas veces de farol. No se no me parece tan mal una apuesta chica en ese river