FR (0.25/0.50) AK, cc pincho TPTK vs Villano agro

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      El villano en 340h es un
      17-16
      AG 14,5 AGq 56
      Fold to 3bet 29
      4bet 71 en 7 ocasiones que le 3betearon

Primera duda, 3betear y jugar por cajas con el??

Luego, en el flop no resubo para que siga metiendo, el podria tener un FD (aunque desde utg tiene un rando de 8%) y el otro villano es un 70-20 que puede tener cualquier cosa asi que creo que me arriesgo un poco al no resubir, la apuesta del turn me la esperaba y la overbet del river me hizo dudar mucho y como buen calling termine pagando, aunque en realidad mi idea en el flop era pagarle 3 barrels.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($36)
      BB ($50)
      UTG ($55.35)
      UTG+1 ($132)
      Hero ($53.60)
      MP1 ($50)
      MP2 ($83.50)
      CO ($62.25)
      BTN ($98.50)

Dealt to Hero K:club: A:heart:

UTG raises to $1.75, fold, Hero calls $1.75, fold, fold, fold, fold, SB calls $1.50, fold

FLOP ($5.75) 6:spade: K:heart: 4:heart:

SB checks, UTG bets $3.50, Hero calls $3.50, SB folds

TURN ($12.75) 6:spade: K:heart: 4:heart: T:club:

UTG bets $11.50, Hero calls $11.50

RIVER ($35.75) 6:spade: K:heart: 4:heart: T:club: 7:club:

UTG bets $38.60 (AI), Hero calls $36.85 (AI)
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, mirando el equilator, un rango de 8% en UTG es 88+,ATs+,KTs+,QJs,AJo+ , que vs AKo tienes una equity de 55 vs 45, así que creo que 3bet sería correcto. Si te mete el 4bet, con un 71%, es que siempre que le hacen 3bet hace una 4bet, así que veo correcto jugar por cajas preflop contra ese rango del 8%. Si le haces 3bet/fold conviertes tu mano en un farol.

En ese flop, creo que lo más acertado sería hacer un raise, ya que quieres proteger tu mano, precisamente del color, y si te hace una 3bet, pues fold, ya que si te resube es que está dispuesto a jugar por cajas, y con TPTK sin estar el bote 3beteado no queremos jugarnos las 100bb (en este caso 110).

Una vez hecho el call en el flop, y te mete el 2º barrel del tamaño del bote prácticamente, creo que deberías darle crédito, ya que sus stats no indican precisamente que sea un fish, aunque su AF es demasiado alto y te podría estar subiendo con cualquier cosa.

Creo que si estás dispuesto a ir allin en el river, deberías haber hecho el push en el turn, ya que todavía tendrías algo de FE.

A ver que dicen.

Saludos.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Si, creo que lo ideal hubiera sido 3bet/call preflop y asi jugada raise flop.

Cuando pago flop lo hago para pagarle turn si no sale el color y si sale tengo el As.

Y en el river me parece que pague porque no le di credito, me parece que no analice bien con que me overbetea.

Villano llevaba TT
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, realmente, con la mano TT del villano, su línea estuvo muy correcta, ya que sube preflop, y con scary hace la CBet; en el turn pincha el set y a jugar por cajas.

En el bote 3beteado, y con ese flop, si le hubieras subido (resubido) seguramente se hubiera tirado con su TT.

Saludos.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola leanvalen,

Pre-flop no dudaría en hacer un 3 bet, es un villano bastante loose y nos puede pagar con muchas peores manos.

Como la jugaste no pagaría esa overbet river nunca, ahí solo tenemos un bluffcatcher y por mi experiencia las pot bets son casi siempre con mano.

nos vemos,
      eL.PáJaRo