Qq

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) IPoker
      SB ($33.55)
      BB ($16.18)
      UTG ($13.99)
      UTG+1 ($29.30)
      CO ($26.24)
      Hero ($31.89)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.50, fold, Hero raises to $1, fold, BB calls $0.50, UTG+1 calls $0.50

FLOP ($3.25) A:diamond: 8:spade: T:club:

BB bets $0.50, UTG+1 folds, Hero calls $0.50

TURN ($4.25) A:diamond: 8:spade: T:club: 9:spade:

BB bets $1, Hero raises to $2, BB calls $1

RIVER ($8.25) A:diamond: 8:spade: T:club: 9:spade: Q:heart:

????
  • 3 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      River donkeo? si lo hizo es emmm... solo call, si hace check la apuesta de valor tienes que hacerla, se completo la escalera pero tienes set! hay muchos Aces que pagan y dos pares.

En el turn no se cual es tu idea, a mi no me gusta mucho, prefiero hacer CD. Donkeo desde el flop, tendria que tener J9 solamente para el OESD, que es el unico proyecto que hay flop, yo lo veo muchas veces haciendo eso con aces pequeños y no vamos a lograr hacer foldear manos mejores con el raise turn.

Si tiene proyecto mejor pagar turn y que nos blufee river si no conecta su proyecto.

Para mi call turn, y river al caer la Q hago el raise, aunque depende un poco del oponente.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      mi raise es para free SD
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      mm.. a mi no me gusta, no he leido el articulo del raise4fSD, pero para mi solo se ocupa cuando cumple 2 requisitos la mano:

1) Posibles proyectos que obliga al jugador a pagar.
      2) Un board o un jugador adecuado para hacer que foldee manos mejores

Con eso filtramos, dejamos fuera las manos que nos ganan y dejamos las manos contra las qeu vamos ganando

En esta mano yo no veo que tengamos FE contra ninguna mano mejor, solo hacemos que el rival foldee manos peores y se quede con las mejores y los proyectos, perdemos mas cuando vamos abajo y ganamos menos cuando vamos arriba.

Call y dejas los proyectos que te bluffeen en el river y que las manos con pares como T, 8 u otras te hagan c/c. Si tiene el as perdemos los mismos 2 BB pero lo que cambia es que ahora ganamos 2BB contra manos peores en cambio con el raise solo ganamos 1BB

SAludos ch1v1