68

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) IPoker
      Hero ($27.84)
      BB ($38.05)
      UTG ($16.18)
      UTG+1 ($13.99)
      CO ($29.30)
      BTN ($26.24)

Dealt to Hero 6:spade: 8:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1, BB calls $0.50

FLOP ($2) 5:club: 8:diamond: 4:club:

Hero bets $0.50, BB raises to $1, Hero raises to $1.50, BB calls $0.50

TURN ($5) 5:club: 8:diamond: 4:club: Q:heart:

Hero bets $1, BB calls $1

RIVER ($7) 5:club: 8:diamond: 4:club: Q:heart: 3:diamond:

Hero checks, BB bets $1, Hero raises to $2, BB folds

Hero shows 6:spade: 8:heart:

Hero wins $8.55
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola chivi.

Iva a decirte que me gustaba mucho la mano y que era totalmente estandar. El juego en el river puede variar por un value en lugar de por un check/call... Pero veo que no es un check/call... :fuuu:

A ver autoevalúate. Que consigues con un xr en el river?

Sip. Solo te pagan manos mejores y apenas tiras alguna mano mejor. El check/call que parecía que pretendías hacer es cojonudo. Demasiados draws incompletados.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Me parece bien el b/3b F contra FD, :club: GS, 4, 5, PP
      El river el c/c me parece no se completa nada con el 3, solo A2 y dudo que pague en el turn con esa mano, c/c con FD incompletados me parece, con 4 o 5 los podria haber foldeado turn, un 8 no lo vas a foldear con un bet. Por eso mucho mejor el c/c para inducir en vez de una value.

El c/r, contra que? primero con 4 o 5 no va a apostar, despues de tu b/3b F, con Fd va a hacer bluff/fold, un Q no lo foldea, podrias hacer fodear un 8 con mal kicker que te gane seria lo unico, pero conviertes la mano en un bluff, no vale la pena para mi.

c/c para mi, si es muy pasivo y calling prefiero el bet river para sacar valor de 4 y 5.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      una Q no creo que me juegue asi en el turn... mi idea es tirar un 8 mejor.
      sacar el mismo valor de 4 5 y FD incompleto.

No creo que nucan foldee una Q, pero si que un 8 foldeara muchas veces
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      entiendo, logras mucho FE.
      Yo no soy muy bueno aun para bluffear, muchos consejos no te puedo dar en ese aspecto.
      Pero te recomiendo que sigas haciendo este tipo de jugadas, y luego ( si ves que da resultado) preferiria que cambiaras la mano con la que lo haces, en este caso por ejemplo, hacerlo en vez de con un 8(que tiene valor de SD) hacerlo con un FD :club: , claro que para equilibrarlo en el futuro tendrias que hacer c/c con estas manos con valor para guardar los c/r con iniciativa para manos buenisimas y farolazos puros.

Me parece bien el c/r con la idea de foldear un 8 mejor, ya que siempre hara el value con el 8 y foldeara si es jugador conservador. Aun asi creo que es muy marginal y menos EV+, me sigue gustando mucho mas el c/c que el c/r, pero esto es una opinion personal mia al ojimetro sin matematica.

Saludos