Ayuda para arrancar (estrategia, videos)

• Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Soy bastante nuevo en esto del poker online y queria saber que estrategia me recomiendan. Se jugar al poker y conozco bien todas las reglas, pero nunca con estrategias.
      Tambien queria saber si cuando se juega al poker una vez que se sabe se usan muchas estrategias o cada uno tiene una que prefiere y usa solo esa. En el caso que se usen varias como sabes cuando suar cada una?
      Por ultimo, agradeceria si me dijeran que articulos y videos de esta web ver, asi como tambien a que entrenamientos me recomiendan asistir.

Muchas gracias,
      Cherry65

Ah! y me olvidaba! que software me recomiendan usar, ya que veo que son muy utiles algunos. El HM manager dicen que es muy util puede ser?
      Por si influye en algo, juego en pokerstars y juego NL
  • 8 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203