Ayuda para arrancar (estrategia, videos)

• Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Soy bastante nuevo en esto del poker online y queria saber que estrategia me recomiendan. Se jugar al poker y conozco bien todas las reglas, pero nunca con estrategias.
      Tambien queria saber si cuando se juega al poker una vez que se sabe se usan muchas estrategias o cada uno tiene una que prefiere y usa solo esa. En el caso que se usen varias como sabes cuando suar cada una?
      Por ultimo, agradeceria si me dijeran que articulos y videos de esta web ver, asi como tambien a que entrenamientos me recomiendan asistir.

Muchas gracias,
      Cherry65

Ah! y me olvidaba! que software me recomiendan usar, ya que veo que son muy utiles algunos. El HM manager dicen que es muy util puede ser?
      Por si influye en algo, juego en pokerstars y juego NL
  • 8 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!calculo q te referis a cash..no a sit and go ni nada de eso..en cuanto estrategia es cuestion de probar y ver con cual te sentis mas comodo..si con la sss o bss..yo particularmente probe las 2 y me qde con la bss..asi q te puedo decir de esa..si optas por esa tenes videos de samy de ABC poker reload(salio hace poco), de implcitas tmb de samy,una sesion live de joanma de ABC poker reload, tenes de erick222: de juego con sets y manos fuertes, de juego cn TPTK o TPGK, fallos tipicos preflop,fallos tipicos post flop..y bueno..con eso tendrias una buena base..lso buscas en videos y listo..miralos varias veces si podes ;) ..todo esto es de la bss..de sss no te puedo decir mucho xq la jugue poco tiempo y no me gusto y me pase a bss como te dije..y el software es muy util..pero en microlimites no es totalmente necesario..y tenes el elephant de aca de pokerstrategy por ahora con ese te va a alcanzar mas adelante si qres comprar el HM, el HM es mejor es cierto pero yo lo compraria mas adelante..un saludo!!exitos!
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta. Voy a leer de que se trata cada estrategia y ver cual me gusta mas. Pero para empezar, cual es la menos riesgosa? cual es la principal diferencia entre BSS y SSS?
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola Cherry,comparto lo que dice pirincho, yo tambien he jugado las dos estrategias, y tambien me he quedado con la bss, ahora bien ,yo por experiencia personal, te recomiendo que juegues unas miles de manos de la sss, (unos 2 o3 meses) aprendreras a seleccionar las buenas manos , jugar con posicion y a ser agresivo, invertiras poco dinero para empezar y dominaras el juego preflop,es mas facil de aprender.Despues cuando ya tengas un juego decente preflop, prueba la bss (tiene muchisima mas tela para aprender) pero a mi personalmente me es mas lucrativa.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Si la sala en la que juegas admite entrar con 20BB usa la sss, es más fácil que la BSS ya que casi todo se basa en preflop y en el flop, en la BSS tb tendrás que tomar decisiones en el turn y river bastante a menudo, y el ABC poker si mal no recuerdo sirve para microlímites y es difícil ganar en límites bajos/medios.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de poker en general donde tendran mas opiniones ;)

Saludos
      Jesús
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de miniunnaurin
      Si la sala en la que juegas admite entrar con 20BB usa la sss, es más fácil que la BSS ya que casi todo se basa en preflop y en el flop, en la BSS tb tendrás que tomar decisiones en el turn y river bastante a menudo, y el ABC poker si mal no recuerdo sirve para microlímites y es difícil ganar en límites bajos/medios.

Saludos!
      sisi..tal cual ABC poker es para NL2 hasta NL10..ya despues tns q empezar a ampliar rangos, usar stats y demas..en cuanto a diferencias de sss a bss..con la sss invertis menos dinero,es mas facil de aprender e implica menos decisiones, con lo cual es mejor para empezar como dicen por ak aunq muchos arrancan por la bss,es cuestion de comodida..en mi experiencia personal yo con la sss no me llevaba..no me gustaba..pero por eso te recomiendo probar las dos..aparte siempre te vas a poder pasar de la sss a la bss si no te gusta..y en el medio vas a haber aprendido mucho como dicen por ak..hay jugadores de la sss que son terribles crack jugando..es cuestion de gusto y comodidad..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola cherry65,

Creo que la opinión que te han dado aquí te servirá bastante, y puedes encontrar dichos artículos de estrategia en el siguiente link:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Saludos y suerte...

LosAses
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Muchisimas gracias a todos los que me ayudaron. Me decidi por empezar con la SSS para ir formando mi bankroll y de paso voy aprendiendo el juego pre flop y muchas cosas mas.