BUSCO A MI HIJA REFERIDA PERDIDA jorgelina09

• 10 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Hola HamsterConPulovercito,

Entiendo por tu comentario que buscas a un referido tuyo que aun no ha conseguido los $50dlls iniciales que ofrece PokerStrategy.

De ser así, parece una empresa algo complicada ya que si no ha conseguido los $50dlls quizá es por que no le interesa tanto el poker y se ha registrado a la página simplemente por "el momento".- Quiero decir, nevagba, dio con tu link y se registró. Sin embargo te deseo éxito,

Solo una última cuestión en caso de que la encuentres: Sé su guía, su mentor, no seas la "trampa" que mete al examen para aprobar. Recuerda que es conveniente que aprenda al poker correctamente, de esa forma seguirá jugando y tú podrás obtener hasta los $150dlls de recompensa total por ella.

Saludos y éxito,
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de blag19
      Hola HamsterConPulovercito,

Entiendo por tu comentario que buscas a un referido tuyo que aun no ha conseguido los $50dlls iniciales que ofrece PokerStrategy.

De ser así, parece una empresa algo complicada ya que si no ha conseguido los $50dlls quizá es por que no le interesa tanto el poker y se ha registrado a la página simplemente por "el momento".- Quiero decir, nevagba, dio con tu link y se registró. Sin embargo te deseo éxito,

Solo una última cuestión en caso de que la encuentres: Sé su guía, su mentor, no seas la "trampa" que mete al examen para aprobar. Recuerda que es conveniente que aprenda al poker correctamente, de esa forma seguirá jugando y tú podrás obtener hasta los $150dlls de recompensa total por ella.

Saludos y éxito,
      tus palabras son muy sabias .. yo una vez estaba a pleno con los referidos ..

y todos por msn me pedian las respuestas y no querian rendir el examen .. uno me llego hasta a insultar ... y amenazarme de muerte ..

otro caso fue un salvadoreño .. que estuve con el como 12 horas contadonle explicandole enseñandole ..

y el muy hijo de p .. se hizo muchas cuentas y me re cago ..

ahora los referidos los saco gracias a un banner que pago .. en una pagina XXX ..

de vez en cuando algun pajerillo se mete ..

la otra vez un caso como este .. alechivo ... puse un aviso diciendole que era su padre .. y lo encontre una historia conmovedora ..

le faltaban 2 strategy point para que yo gane el dinero ..

y estaba en bancarrota .. como buen padre .. no le sustente los vicios ..

gracias por tu buena onda .. :D

y esta referida es mujer .. **** .. :f_eek:
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      original de HamsterConPulovercito
      Si ves este mensaje jorgelina ... respondeme te estoy buscando hace dias .. llegaste aqui gracias a mi .. y como soy tu padre te tengo que guiar ... y hacer que consigas los 50 para yo llevarme mi quesito de recompensa ..
      jajaja q wena kesito de recompensa :tongue:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hamster, te he editado el post.

Te agradecería que evitases cierto tipo de comentarios sexistas, aunque haya sido sin mala intención.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de sara
      Hamster, te he editado el post.

Te agradecería que evitases cierto tipo de comentarios sexistas, aunque haya sido sin mala intención.
      Sara .. puedo responder .. educadamente .. con respeto .. sin desubicarme .. criticando algo al respecto de lo que te refieres sin sufrir ningun tipo de represalias ?
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo me cansaría de llevar mas de 2mil mensajes en el foro y caer mal a todos : D

podrías aprender las posiciones para cuando vayas a jugar en vivo : D. así igual el día que vuelvas a jugar por internet aportes algo de verdad a esta web.

espero q te sirvan de algo mis criticas amigo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hombre Hamster relajate...

Si se te ha editado el post es por que ha sido necesario y no por hacerte enfadar.

Te quiero informar que estamos en nuestro derecho de editarte un post si nosotros consideramos que viola las reglas de nuestro foro, sea o no con mala intención, estamos en un foro publico donde miles de usuarios se expresan y queremos mantener la buena onda, imagina si viene una chica y lee comentarios sexistas contra ellas, nosotros no queremos espantarla, simplemente queremos se encuentre con un lugar lo mas amigable posible.

Que no somos perfectos, que se nos van muchas, es correcto, pero creeme que hacemos lo posible por hacerlo de dicha manera.

Y pues te pido de la manera mas atenta que te tranquilices un poco, no todo es una conspiración en contra tuya.

Y si, puedes responder educadamente, con respeto, sin desubicarte, criticando lo que gustes, siempre y cuando sea constructiva y no destructiva.

Saludos
      Jesús
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Raulfu
      yo me cansaría de llevar mas de 2mil mensajes en el foro y caer mal a todos : D

podrías aprender las posiciones para cuando vayas a jugar en vivo : D. así igual el día que vuelvas a jugar por internet aportes algo de verdad a esta web.

espero q te sirvan de algo mis criticas amigo
      Todos es el 100 % de una comunidad .. y creo que a los que les caigo bien y me inportan como personas valen mas que el 100% .. no me interesa caerles bien .. yo soy como soy .. y admitanme como cual .. si no ingorenme .. a ti te tendria que cansar responderle a una persona que para ti no vale nada ..

Como veo eres fan mio .. y sabes que hago ... ultimamente .. a mi me faltara aprender las posiciones y mil cosas mas ..

Pero a ti te falta aprender a ocuparte de tu juego y no fijarse en el de al lado ..

El dia que tenga que aportar algo que valga la pena .. quedate tranquilo .. con mensajes como el tuyo .. contigo no lo compartire ..
      Ya que no te servira de nada .. y te cansaria la vista ..

hay una herramienta para ignorar todo lo que escribo .. ve a la seccion ayuda y pide que te enseñen a usarlo .. tu y todos los que piensan como tu ..

Por ultimo haz perdido como 15 minutos de tu vida leyendome y pensando en responderme ..

Te pido disculpas ..

Me reservo el derecho de opinar sobre lo acontecido en este post ..

saludos Raulfu
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      yo te banco HCP, ojala la puedas encontrar como hiciste con alechivo
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      jajaja por una vez contestaste con sentido y sin ofender a nadie. me alegro mucho :D

casi lloro y todo :f_cry: xDDD