original de blag19
Hola HamsterConPulovercito,
Entiendo por tu comentario que buscas a un referido tuyo que aun no ha conseguido los $50dlls iniciales que ofrece PokerStrategy.
De ser así, parece una empresa algo complicada ya que si no ha conseguido los $50dlls quizá es por que no le interesa tanto el poker y se ha registrado a la página simplemente por "el momento".- Quiero decir, nevagba, dio con tu link y se registró. Sin embargo te deseo éxito,
Solo una última cuestión en caso de que la encuentres: Sé su guía, su mentor, no seas la "trampa" que mete al examen para aprobar. Recuerda que es conveniente que aprenda al poker correctamente, de esa forma seguirá jugando y tú podrás obtener hasta los $150dlls de recompensa total por ella.
Saludos y éxito,
tus palabras son muy sabias .. yo una vez estaba a pleno con los referidos ..
y todos por msn me pedian las respuestas y no querian rendir el examen .. uno me llego hasta a insultar ... y amenazarme de muerte ..
otro caso fue un salvadoreño .. que estuve con el como 12 horas contadonle explicandole enseñandole ..
y el muy hijo de p .. se hizo muchas cuentas y me re cago ..
ahora los referidos los saco gracias a un banner que pago .. en una pagina XXX ..
de vez en cuando algun pajerillo se mete ..
la otra vez un caso como este .. alechivo ... puse un aviso diciendole que era su padre .. y lo encontre una historia conmovedora ..
le faltaban 2 strategy point para que yo gane el dinero ..
y estaba en bancarrota .. como buen padre .. no le sustente los vicios ..
gracias por tu buena onda ..
y esta referida es mujer .. **** ..