Duda sala Full tilt

• andrea14
      andrea14
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 5
      Hola pokerstrategas! Me gustaria saber como puedo ordenar las mesas para jugar 16 a la vez ya que no encuentro la opcion para hacerlo. Otra duda seria si en full tilt no se puede utilizar la estrategia sss? ya que las mesas que veo solo me dejan entrar con 35bb. Gracias de antemano, se que son preguntas un tanto novatas
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola andrea14

Te doy al bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

Para organizar las mesas en FullTilt, te recomiendo abrirlas y acomodarlas a tu gusto como observador, luego fijate que arriba del lado derecho de cada mesa dice "LAYOUT", haces click ahi, luego clickeas donde dice "Mange custom layouts", luego "Save custom layout" y le pones nombre.

Si se puede jugar con la SSS en FullTilt, solo tiene que ir a los filtros y clickear donde dice "Shallow Stack", entonces te apareceran las mesas donde puedes entrar con 20 BB.

Saludos,
      AGEPBRU
    • andrea14
      andrea14
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 5
      Muchas gracias me has resuelto todas las dudas muy explicitamente un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro que haya podido resolver tus dudas, cualquier otra cosa, no repares en postear! :)

Saludos!