SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KQs TP turn vs c/r

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      sin stats...

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($103.70)
      UTG+1 ($107)
      MP1 ($100)
      MP2 ($69.90)
      CO ($35)
      BTN ($43.50)
      SB ($163.65)
      BB ($75.50)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG Q:heart: K:heart:
      Hero raises to $3.50, 6 folds, BB calls $2.50

Flop: 9:club: 4:diamond: 10:diamond: ($7.50, 2 players)
      BB checks, Hero checks

Turn: K:spade: ($7.50, 2 players)
      BB checks, Hero bets $5, BB raises to $15, Hero ??
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      es un jugador ocasional, yo le aguantaria el raise del turn, no sabemos q tipo de jugador es y tenemos tpgk y un fold river
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de jimmyj506
      es un jugador ocasional, yo le aguantaria el raise del turn, no sabemos q tipo de jugador es y tenemos tpgk y un fold river
      +1

Call turn IP + fold river.

Esta línea es explotable... porque tu nunca juegas así un set, dobles... Creo que las manos más probables que tiene el rival son pareja + gustshot (KQ,KJ,QT,JT) o QJ, KT que esperan a que apuestes ese K. Un set 99-TT podría ser a veces... pero también pueden donkear turn en ese board tan feo. Y el FD... pues podría ser que busca c/r en el flop, pero en el turn pienso que donkea siempre de semifarol. A veces también puede ser un farol completo... lo malo de esta mano es que puede explotar nuestro call en el turn metiendo otra vez en el river.

Quizá Call turn + Call blank river es OK en esta situación. Tengo mis dudas

EDITO: Ufff, evalué pensando que era una guerra de ciegas... por eso puse tantas broadways en su rango. sorry :(

Un saludo,
      Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

como dicen como parece ocasional , el call turn es inmediato y en el river normalmente foldear sin mas reads. aqui vs random player que pueda ser un fish hago instacall para haber si se da chck river hehe.
      el puede jugar asi manos fuertes porque piensa que asi hace el pot mas grande, que esa carta si la tienes la apuestas y no foldeas y si no la tienes aveces tb la apuestas,asi que un puede tener dobles JQ set o algo asi, tambien puede ser un fish jugando asi AJ o algo asi, pero sus FD es raro verlos asi pero bueno siempre puede ser, por eso pago turn y normalmente foldeo river

slaudos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ok me parecia una mierda pagar turn y foldear river como asi paso.... porque pienso que casi el 100% apuestan de nuevo river.. pero bueno no se puede foldear en el turn supongo..

Saludos!