SH/FR (0.50/1 +) mano vs zurita

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de mzurita
      Ya se que para ti es un call, ayer me pusheastes con AxK en Q:hJ:hx, lol si tuvieras el A ok, pero con la K, sabes que puedes estar muerto con mi A:hTx-Qx.... pero bueno me reventastes nice hit and run ;)

Saludos!
      Hola mzurita!!

Por como me lo decis parece que te molesto.
      Pues es que ayer tenia FD al rey + GS + OC. No podia pagar porque no tenia implicitas en busca del color ya que el board era monocolor y vos podias estar jugando agresivamente el FD al A o OESD, dobles set o TPGK para proteger en ese flop tan complicado.

Como la hubieses jugado? fold? call? Pero Zurira te molesto mi push? a mi no me gusta ni el fold ni el call, tampoco el push. Si pago y sale un :heart: ¿como la juego oop?, el fold con una mano tan fuerte me cuesta mucho y opte por un raise.

Todo depende de tu rango, pero ahora que lo veo con el equilator si estaba bastante mas por detras de lo que pense cuando jugué la mano:

Operación terminada... 21.780 juegos calculados en 0 Segundos

Tablero: Qh Jh 5h
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 36,102 % 36,102 % 0,000 % 63,898 % AdKh
      Jugadores 2: 63,898 % 63,898 % 0,000 % 36,102 % QQ-JJ, 55, AhTh, QJs, Th9h, 9h8h, 8h7h, QJo

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($258)
      BB ($141)
      Hero ($106)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($131)
      CO ($109)
      BTN ($103)

Dealt to Hero A:diamond: K:heart:

Hero raises to $3, fold, fold, CO calls $3, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($9.50) Q:heart: J:heart: 5:heart:

BB checks, Hero bets $6.90, CO raises to $20.90, BB folds, Hero raises to $103 (AI), CO calls $82.20

TURN ($215) Q:heart: J:heart: 5:heart: T:spade:

RIVER ($215) Q:heart: J:heart: 5:heart: T:spade: 7:spade:

Hero shows A:diamond: K:heart:
      (Pre 43%, Flop 35.3%, Turn 77.3%)

CO shows Q:spade: Q:diamond:
      (Pre 57%, Flop 64.7%, Turn 22.7%)

Hero wins $212
  • 11 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      jaja, no hombre me molesto el badbeats es que ayer palme 3 sets en boards monocolor jaja y ese fue la gota...

Pero sigo pensando que sin el A no puedes shovear, a ver yo no tengo QJ nunca aqui porque estoy convirtiendo mi mano en un bluff voy a un 40/60 o incluso menos si juego por cajas flop..

Se queda en algo como 33/66 o algo asi, pero no se no me esperaba el shove de ti (te consideraba uno de los mejores jugadores de aqui) y me choco eso, por ejemplo de otros pokerstrategas se que shovearian con esa mano y bueno lo veo normal (gente que no postea me refiero mas que nada...)

Pero a ver que opinan los demas, ;)

NP! Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Buenas!!!

Si, a mi me ha pasado de estar un dia de esos en los que te badbetean por todos lados y uno se saca mal.

Pero tenes razón, ahora que vi la mano un shove no me gusta porque estoy con solo 36% de equity, muy por detras y con poco $ invertido.

Respecto de lo que comentas sobre que no esperabas el shove de mi, pues por lo general no lo hago, pero aquí no sabia realmente como jugarla.

Saludos ;)
      Erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Mano evaluada en el coaching del otro día :)

Samy
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de samy4ever

Samy
      :fuuu: No estube en el coaching, y me interesaría saber como se jugaría la mano, porque yo creo que la hubiese jugado igual :(

Un call oop no me gusta nada, y foldear... duele bastante, aunque quizás sea lo más correcto vs zurita...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Mosky
      original de samy4ever

Samy
      :fuuu: No estube en el coaching, y me interesaría saber como se jugaría la mano, porque yo creo que la hubiese jugado igual :(

Un call oop no me gusta nada, y foldear... duele bastante, aunque quizás sea lo más correcto vs zurita...
      yo tampoco estuve, que se comento?

Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Samy me comento que para él la mejor linea es call flop y en el turn ch/fold ante una blank o ch/r con el T

Saludos
      Erick
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de erick222
      Samy me comento que para él la mejor linea es call flop y en el turn ch/fold ante una blank o ch/r con el T

Saludos
      Erick
      y con el A jugar por cajas entonces?

Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de mzurita
      original de erick222

Saludos
      Erick
      y con el A jugar por cajas entonces?

Saludos!
      eso no le pregunte. ni idea :(
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      yo creo que ni con el as da para jugar por caja.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola zuri, que tal? cuanto tiempo!!

Una cosa zuri, por qué no le 3beteaste preflop? No querias aislarte contra manos mejores de utg, porque era erick? porque es nit (que no creo)?

Un saludo makina!
      lukende
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de chefchauen
      Hola zuri, que tal? cuanto tiempo!!

Una cosa zuri, por qué no le 3beteaste preflop? No querias aislarte contra manos mejores de utg, porque era erick? porque es nit (que no creo)?

Un saludo makina!
      lukende
      Hola!

Claro, si le 3betteo tengo que jugar 3bet/shove siempre y tengo un EV de 0 casi, jaja ademas como es agresivo me puede barrelear muchas veces con peores, dejo en su rango peores manos, estoy ip.. creo que es lo mejor aqui siempre (ademas posibilidad de jugar vs squeezes...)

Saludos!