SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 QJs vs reg

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      16/12/3.2/26, opr utg 12%, fold3bet:69%, call3bet:16% c/r river 12%. 4.7Khands

Ok preflop es cuestionable, lo hago de bluff (estamos 7...).
      Flop no apuesto porque solo obtengo valor de algo como JJ todo lo demas que paga/resube me gana,
      turn tengo un value...

River pienso que todo lo que me paga turn me paga de nuevo river no? Por eso beteo fuerte.... que pensais?

Me jode foldear river por su alto c/r pero el solo representa TT (y AQ...) pero bueno es un fold easy...

$0.50/$1 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($101.50)
      UTG+1 ($74.95)
      MP ($79.50)
      Hero ($101.50)
      BTN ($33.05)
      SB ($106.30)
      BB ($92.55)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is CO J:club: Q:club:
      UTG raises to $3.50, 2 folds, Hero raises to $10, 3 folds, UTG calls $6.50

Flop: 2:club: 10:heart: Q:spade: ($21.50, 2 players)
      UTG checks, Hero checks

Turn: Q:heart: ($21.50, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $13, UTG calls $13

River: 3:club: ($47.50, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $32, UTG goes all-in $78.50, Hero ??
  • 2 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Que azco el c/r, tiene un 12% y es muy alto.

Si no hay historia con esos stats no se si paga tanto con AQ oop UTG a co, nose.

Como juega la mano si tene Qx o FH, no se por q no hace c/r turn para pushiar el river. Juega muy triki por q imo vos muchas veces jugas asi por freesd.

Por lo unico q pagaria es por q parece agresivo, y Tu check flop nunca es una mano fuerte por q prob apostas con AQ KKAA etc, y si tenes manos mas debiles y bluffs q foldean un c/r, pero hay q ver si el piensa esto. Si es un reg fuerte creo q es un call. podria jugar AK asi.

salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Zuri,

La mano la jugaste con 7, o cómo?

En el flop el Check behind is OK, aunque pienso que el rival no va a bluffear a menudo porque tu rango hitea ahí con todo menos AJ/AK que tienen muchos outs. Creo que sí te pagan con SD Value pero que no convierten muchas manos en bluff porque podrías pushear light o bien pagar con muchas manos.

En el turn y river lo juego igual. En el turn debes apostar por valor porque demuestras debilidad flop y te pagará más light, tampoco te da una Q.

En el river por lo mismo debes apostar. Pero no puede pensar que tires una 2nd pair o algo así, además mejor kiker te gana: también foldearía.

Samy