ser ganador en nl 5

• HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      Actualmnte juego nl5 en FTP y bueno en 10 000 manos aproximadamente he conseguido unos beneficios de 50 usd (he perdido como 20 usd un dia que se me fue de las manos la cosa). Bueno al principio estuve viendo unos videos por aqui para aprender como actuar y mis elecciones preflop son las siguientes:

En UTG1 Y UTG2 subir : 22 hasta AA . AK. AQ.

En MP1, MP2 subir: 22 hasta AA. AK.AQ.AJ.

En MP3 subir : 22hasta AA. AK.AQ.AJ.KQ.

En Cut Off : todo lo anterior + suited connectors(Q-J, J-10 s, 10-9s)+A10.

En el Boton subo: Ax. KJ.K10+todo lo anterior

Desde la Ciega pequeña subo con Ax. K7+. Q10.

Todo esto seria siendo el primero en actuar jugando bastante tight.

Si ya ha habido una subida anterior haria call con AQ,22-TT.
      Con AJ hago call desde MP3,cut off y boton cuando ya quedan pocos por hablar.

Por ultimo me gusta resubir con JJ-AA, AK.
      JJ me gusta resubirla porque ene sltos niveles a menudo te pagan con parejas menores .
      AK tmb la suelo resubir aunque aveces debes hacer apuesta de continuacion sin ligar nada y te hacen call y te metes en un bote muy grande sin nada ligao.

en el flop en 1vs1 suelo hacer apuesta de continuacion un 75% de las veces.
      contra mas jugadores no suelo hacer continue si no he ligado top pair o con parejas de mano suelo jugar check-call si son 2pair para jugar check fold en turn

Este post le hago con la intencion de que me den ideas para mejorar mi juego o que me digan como juegan otros jugadores y si les va bien o no.
      Espero que les haya servido mis planteamientos
  • 6 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Mirate los videos de ABC poker de samy y erick y con eso ya podes empezar a generar un juego sólido q te llevará a la cumbre del poker.

ME REFIERO A LA GLORIA TOTAL.

FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      gracias yomatiyo me los mirare para generar un juego mas fluido y no cometer errores que ahora analizando las manos veo que he jugado mal y otros que son por la varianza.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La verdad que si perdiste 20usd un día, pero igual conseguiste beneficios de 50usd es totalmente normal y más en 10Khands, te digo que tenes un muy buen ritmo, aver si lo podes seguir llevando porqué 20usd son 4 cajas y es más que normal, sea x badbeats o por tilt, aunque por tilt tubieras que quitear el poker si sabes que lo estas :rolleyes:
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      tienes toda la razon cyanks en ke debo cerrarlo cuando estoy tiltdado pero en ese momento solo pensaba en recuperar lo perdido en badbeats como AAvs85s y le salia el flush o KK y pillaban set, entonces claro empezaba a cometer autenticas locuras aunque estos dias lo he estado recuperando y cuando llegue a 250 de bank (173 actualmente de los bonos y heads up ademas) me pondre con nl 10, de mientras seguire viendo videos pa mejorar
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Yo lo que les recomiendo es ver videos pero más importante qque eso es al terminar las sesiones, mirar manos, mirar situaciones y postear postear postear postear postear manos siempre..asi es como se mejoramos el juego
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      ok gracias sergio eso empezare a hacer, ya que si lo veo muy util pa no volver a cometer los mismos errores