cuenta en pokerstars

• serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      hola no me puedo crear una cuenta en mi casa debido a que mi hermano se creo cuenta en pokerstars y ahora no me deja ya que no se puede como debeb saber...queria decir si me puedo a crear la cuenta en un ciber. osea es necesario bajarse el programa de aca para poder recibir el bono?
      si no voy al ciber y lo bajo de alla a pokerstars de esta pagina.
  • 3 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      ¡Hola serdag!

Bienvenido a PokerStrategy.com y a nuestra comunidad ;)

En principio no importa donde te abras la cuenta siempre y cuando la abras desde nuestra página para que esté vinculada a PokerStrategy.com y siguiendo nuestras indicaciones.

Recuerda que si deseas recibir el capital inicial en PokerStars debes abrir tu cuenta según las instrucciones que encontrarás en este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Espero que aprendas mucho en nuestra escuela de poker y seas un alumno aplicado. Para ello, no dejes de visitar nuestro material educativo:

¡Mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      si claro, igual ahi le envie mi problema al support de pokerstars y me respondieron que le envie mis datos y mi registro de pokerstars asi que creo que me lo voy a hacer de mi casa no mas.
      gracias por la velocidad de tu respuesta!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Gracias a ti por tu colaboración y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un ticket ;)

Un saludo,
      Elisa