Postear manos sin status necesario

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      No sé si este tema va aquí, si no es así ruego algún moderador lo coloque donde corresponda.

El tema es que en pokerstrategy mi status es bronce, pero juego BSS NL25. Quería saber si hay alguna forma de que me evaluen manos de mi nivel sin poder entrar en el post de NL25-NL50.

Me explico,podría por ejemplo postear una mano en ese subforo y entrar sólo a mi mano para ver lo que evaluan,sin beneficiarme de poder ver el resto de manos posteadas?

Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      hola tassturm

el benificio de tener el status plata no es ver otras manos, sino que te evaluen tus manos de nivel superior a NL10, asi como ver videos y asistir a los entrenos.

ahora hay una promocion muy buena que jugando un punto al dia en tu sala referida pokerstrategy te da 10SP!!! por lo que si consigues 1 solo punto al dia seras plata en tan solo 10 dias!!!

animo que 1 punto se saca jugando un momento
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      la verdad es q es una faena, xq en estos momentos no puedo cambiarme de sala, por lo menos hasta enero o febrero, asi que tendré que esperar hasta entonces para poder tener acceso a las partes del foro que deseo.

Muchas gracias de todas formas.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Como dice shulorio, acceder a foros de evaluación de manos de nivel superior es un valor añadido a conseguir un mayor estatus en la página, no solo para ver otras, sino también para que nuestros evaluadores te las evalúen.

Un saludo.