strategy points

• josiko20
      josiko20
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 1
      bueno soy nuevo y me pedi el capital inicial de 50$ en william hill,xk antes ya tenia cuenta en casi todas las salas,mi pregunta es,en el perfil e puesto el nombre que tengo en cada sala,asik a la ora de recibir estrategy points recibo solo de william hill que es a la que a traves me he registrado por pokerstrategy o de todas las demas tambien aun sin haberme registrado desde pokerstrategy,nose si me e explicado bien,un saludo.
  • 2 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      ¡Hola josiko20!

En primer lugar bienvenido a PokerStrategy.com y a nuestra comunidad.

Espero que aprendas mucho en nuestra escuela de poker y seas un alumno aplicado. Aquí te dejo algunos enlaces a nuestro material de poker ;) :

En cuanto a tu consulta, recuerda que sólo podrás beneficiarte de nuestras promociones (como los StrategyPoints) si tu cuenta está vinculada a nosotros, es decir, si creaste tus cuentas de poker a través de nuestra página. De lo contrario, me temo que esto no será posible, ya que no se pueden vincular con posterioridad.

Mucha suerte en las mesas y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 115
      ------------------------------