Estrategy points de Fulltilt

• joerelax
      joerelax
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 30
      esto lo saq de la pag de full tilt:
      En una mesa de juego, si se reparten cartas a nueve jugadores en una mesa y el total de rake por el bote es $1.80, se otorgarán 18 Puntos full Tilt a esa mesa. Los 18 puntos se repartirán en partes iguales y los nueve jugadores recibirán dos Puntos Full Tilt cada uno por esa mano.
      Segun esto como calculo mis strategy points...... q por cada 2 FTP q genero en fulltilt deberia tener 2.x strategy points????
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de joerelax
      esto lo saq de la pag de full tilt:
      En una mesa de juego, si se reparten cartas a nueve jugadores en una mesa y el total de rake por el bote es $1.80, se otorgarán 18 Puntos full Tilt a esa mesa. Los 18 puntos se repartirán en partes iguales y los nueve jugadores recibirán dos Puntos Full Tilt cada uno por esa mano.
      Segun esto como calculo mis strategy points...... q por cada 2 FTP q genero en fulltilt deberia tener 2.x strategy points????
      Hola joerelax, en FTP recibirás 2 SP x cada dolar de rake q generes.
    • joerelax
      joerelax
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 30
      Bueno creo q no me expliq bien........ lo q quiero decir es q si en 1 mesa de juego se genera 1$ de rake me dan 2 strategy points o tengo q generar 10FTP=1$ para q me den 2 strategy points
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Fijate en este post haber si puedes aclarar tus dudas:

TABLA EXCEL FTP BY DEJAVUH
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola joerelax:

Para completar la información que te ha dado borghi29 (gracias borghi29), puedes consultar las equivalencias en cuanto a StrategyPoints con Full Tilt Poker en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

De esta forma, no es que en la mesa se genere $1 de rake y por tanto tu recibas StrategyPoints, sino que tú recibirás esos 2 StrategyPoints por cada dolar de rake que tú generes.

El número de StrategyPoints acumulados hará que tu estatus en PokerStrategy.com aumente y tendrás acceso a más contenidos. Para más información en cuanto a tu estatus puedes consultar el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/status/

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¡Suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa