retiro por cheque en peru ?? alguien

• 12 respuestas
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Hola Fiore tambien soy mas peruano que la papa jajaj,miera mejor retira con la debito visa,previo haces un deposito con la misma lo minimo para retirar es $50 y no cobran comision,otra opcion es moneybookers pero varios amigos usan entropay,usan entropay por que retiran cerca de $2000 mensuales y no los quieren declarar al estado ajjaja,pero yo te diria que con la visa de interbank en 5-7 dias ya esta en tu cuenta de banco
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Hola Fiore tambien soy mas peruano que la papa jajaj,miera mejor retira con la debito visa,previo haces un deposito con la misma lo minimo para retirar es $50 y no cobran comision,otra opcion es moneybookers pero varios amigos usan entropay,usan entropay por que retiran cerca de $2000 mensuales y no los quieren declarar al estado ajjaja,pero yo te diria que con la visa de interbank en 5-7 dias ya esta en tu cuenta de banco.
      con checke creo que nadie se atreve a retirar en peru jjaja
    • fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      tengo entendimiento que una tarjeta visa es una tarjeta de credito yo teno visa interbank y visa hsbc ahora la pregunta mas tonta del foro es yo con visa puedo depositar pero como ellos me pueden depositar a mi en visa si creo q al ser una tarjeta de credito no es una cuenta de debito claro de debito si pk es una cuenta de ahorro pero visa no entiendo alguien que pudiese decirme o ayudarme alguno que sepa pls gracias
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Puedes retirar con tu visa al menos en interbank si se puede,lo minimo es $50 si vas a sacar una cantidad fuerte usa entropay te cobra el 5%(si no los quieres declarar los impuestos)
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 89
      Usa Interbank para ingresos y retiradas, es la mejor opción. Sólo hay que ir al banco y abrir gratis una cuenta de ahorros, te van a dar una tarjeta Visa que puedes usarla para lo que quieras. Para hacer un depósito sólo vas con tu número de cuenta. Para retirar demora un par de días y ya tienes el dinero. Puedes retirar por cualquier cajero Global Net. El saldo de tu cuenta lo revisas por internet con el número de tu tarjeta y la clave.

Los cheques demoran en llegar, el banco se demora de 30 a 40 días en darte el dinero y además te cobran $25 por cada uno de comisión. Y además de eso, el mínimo valor del cheque que puedes pedir es de $200.
    • SmoOkeBoO
      SmoOkeBoO
      Básico
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 5
      Retira con visa debito interbank, ojo si es tu primer retiro demora mas el tramite,no te cobrara comisiones yo lo hago, retiro mensual $500 y me llega completita.
      Saludos
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Hola, para los que han retirado por visa debito interbank, cuanto les demoro el 1er retiro? Y sus tarjetas las tienen en dolares o soles?

Saludos.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola a todos yo tengo un problema, retiro via visa, donde tengo cuenta en soles y dolares, pero el retiro me llega algunas veces en dolares y otras en soles, los de ftp me dijeron q no podian hacer nada, ellos solo mandan el dinero al nuemro de tarjeta, me molesta porq el cambio q da interbank es mucho menos al que podria conseguir en la calle, no se uqe hacer...

molinero001
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 89
      original de molinero001
      hola a todos yo tengo un problema, retiro via visa, donde tengo cuenta en soles y dolares, pero el retiro me llega algunas veces en dolares y otras en soles, los de ftp me dijeron q no podian hacer nada, ellos solo mandan el dinero al nuemro de tarjeta, me molesta porq el cambio q da interbank es mucho menos al que podria conseguir en la calle, no se uqe hacer...

molinero001
      que raro eso, yo llamaría a Interbank directamente a ver que dicen...
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      los llame y me dijeron, que depende del emisor enviar a la cuenta correcta, pero los de ftp no entienden, parece q ahblo con robots..
    • SmoOkeBoO
      SmoOkeBoO
      Básico
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 5
      Hola pues el primer retiro demora algo mas de 1 semana y pues la cuenta es en dolares claro,en soles no se como sera.
    • fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      bueno ya retire por el interbank con devito dolares es refacil en 3 dias estubo todo los millones de dolares q me gane hahahahaahaa bueno salve la navidad eso si gracias fulltilk te amoooooooooooo