Sobre NL25 y NL50

• Jorgecava
      Jorgecava
      Bronce
      Registro: 11-21-2009 Artículos: 2
      Buenas a todos, me inicié en el poker este año. Lo dejé y retomé hace 2 meses y me esta yendo bien, comencé en NL2 y ahora estoy en NL5, mi pregunta es la siguiente. ¿Es rentable NL25 mensualmente?, tengo un primo que esta jugando NL50 y la verdad asusta, es una carnicería!!!, le fue re bien al comienzo y ahora esta en el sube y baja, medio que quedó estancado. Escucho respuestas. Saludos. :]
  • 13 respuestas
    • AlinaPlack
      AlinaPlack
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 9
      pues eso depende de tu capacidad, yo creo, es un poco compleja la pregunta me parece pero , te refieres a como dejarlo todo por jugar ?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      muy dificil el poker en estos dias....

Cada vez el nivel es mayor, el Boom del poker en los ultimos 2 años crecio endemoniadamente y ya no se ve tanto fish por las mesas...
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      En nl50 encontras fishes pero la mayoria sabe lo que hace, las salas de poker deberian prohibir los programas de estadisticas, asi se llena de fishes de nuevo, jugar poker puro sin ningnu dato, es mas, se deberia poder cambiar el nick cuando quieras ja.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Jabubi
      En nl50 encontras fishes pero la mayoria sabe lo que hace, las salas de poker deberian prohibir los programas de estadisticas, asi se llena de fishes de nuevo, jugar poker puro sin ningnu dato, es mas, se deberia poder cambiar el nick cuando quieras ja.
      Si hacen eso me meto en 24 mesas, espero ases y punto :D
      Yo creo q se deberían prohibir las páginas q dan stats de los jugadores. Y las stats en mesa no deberían ser TAN precisas. Es decir.. vpip pfr y alguna más, pero con todo esto sabes demasiado jaja

Elvinchete no digas eso q me asusto.. igual viviendo en Argentina.. con ganar un toque en NL25 o 50 estas bien :f_biggrin:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      No se pueden prohibir las paginas de stats, uno es dueño de montar la web que quiera, mientras no sea de pedofilia, venta de armas, drogras, asesinatos por encargo, etc.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Pero estan publicando información q perjudica directamente a tu trabajo. Es algo personal.. yo no entiendo como es legal eso. Va contra tus derechos. De trabajo, de seguridad, de tu esfera personal de información.
      Pero en fin..
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      nl50 sh a mi me parece super rentable..

+ rakeback, haces un sueldito considerable en argentina.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      calculo q para jugar contra regs en nl100 o cosas asi debe estar complicado..y debe ser bastante dificil ser ganador..pero no creo q imposible..hay jugadores de ak q lo muestran dia a dia..pero q debe ser dificil debe ser muy dificil..pero no nos maten el sueño a los q estamos arrancando..jajajaja..
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de yomatiyo
      Pero estan publicando información q perjudica directamente a tu trabajo. Es algo personal.. yo no entiendo como es legal eso. Va contra tus derechos. De trabajo, de seguridad, de tu esfera personal de información.
      Pero en fin..
      Es joda no?, o es enserio.

Deberia modificarse el codigo penal para prohibir las web como Poker Table Ratings?
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Esta claro que en límites cada vez más altos es mas dificil ganar jugando tight y contra regulares.
      Abrá que pasar de jugar 16 15 a jugar 26 25 con un 3bet del 12 por ciento e intentar adaptarse para que lo que marque nuestras ganancias sean las NSDW.
      Yo como aun no llegué a esos niveles pues me conformo con jugar standar con stats típicas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Jabubi
      original de yomatiyo
      Pero en fin..
      Es joda no?, o es enserio.

Deberia modificarse el codigo penal para prohibir las web como Poker Table Ratings?
      No es joda. Y no hay q modificar ningún código penal. Se trata de leyes informáticas.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Entonces me seguis jodiendo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Jabubi
      Entonces me seguis jodiendo.
      No, vos me estas jodiendo a mi.