Que me aconsejan q haga?

• ramon909
      ramon909
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 23
      Hola q tal les cuento un poko la historia,espero no alargarme mucho:

Hace unos mese recibi el segundo capital inicial y lo meti en fulltilt.Me puse a jugar cash con los 50$ pero fuera de bank total o sea haciendo el loko.Me sente en una mesa de 0,50-1$ kon todo y en 3 dias me hice un bank de 250$ q no es mucho tampoko pero bueno.Luego me decidi a no hacer mas el tonto y lo tome en serio ya q el cash me gusta mas q los torneos y sit&go.Decidi jugar en nl5 y nl10 alternandolo segun me diera.He probado las 2 estrategias la sss y la bss y kreo k me encuentro mas comodo kon la sss pero claro me dedike a jugar en nl5-nl10 para no arriesgar mucho el bank e ir controlando los niveles.Despues de jugar 26k hands entre los 2 niveles y tener casi controlada la estrategia veo k ni para delante ni para atras,bajo el bank,lo vuelvo a subir pero sin subir lo k kisiera.Hace unas semanas me lo empeze a tomar aun mas serio y seguir leyendo y ver videos y demas,para ver si le doy un empujon al bank para subir niveles.

Mi pregunta es si kon el bank q tengo q tras sacar las cuentas tengo para jugar kon la estrategia short stack 50 cajas de nl25,¿jugarian en ese nivel o me aconsejan q siga jugando en nl10?

Ya q jugando nl5 y nl10 tras varios meses no he logrado subir el bank,pero decir q tambien ha sido x q he ido probando una estrategia y la otra,y con la sss ganaba varias cajas y luego al jugar en nl10 pero bss perdia varias cajas mas de las q ganaba en nl5,y ahy he estado para arriba y para abajo,pero kreo k es el momento de empezar a subir en serio.

¿Que me aconsejais q haga? ¿kedarme en nl10 x seguridad y seguir haciendo manos ahy? ¿O subir a nl25 ya q tengo bank para ello?

Gracias a todos y un saludo.Agradecido x sus comentarios y su ayuda.
  • 2 respuestas
    • m4rc4
      m4rc4
      Básico
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 31
      Lo primero q te aconsejo es q elijas una estrategia ya sea BBS o SSS y juegues con la q te sientas mas comodo... son diferentes y requieren juego y fondos diferentes.... y lo segundo es q no te apures por subir el bank.... hace manos en NL10 si tienes bank y trata de mejorar tu juego.
      Tuviste mucha suerte con la gambleada del principio no la desaproveches.... y lo q rapido viene rapido se va... suerte en las mesas!
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      original de ramon909
      Hola q tal les cuento un poko la historia,espero no alargarme mucho:

Hace unos mese recibi el segundo capital inicial y lo meti en fulltilt.Me puse a jugar cash con los 50$ pero fuera de bank total o sea haciendo el loko.Me sente en una mesa de 0,50-1$ kon todo y en 3 dias me hice un bank de 250$ q no es mucho tampoko pero bueno.
      Doy mi alma de que otro con su capital inicial hará lo mmismo por el simple hecho de leer esto..... :facepalm:
      te recomiendo que juegues en NL10 consolides todos tus conocimientos, veas como es el juego, te acostumbres a las bajas y todo....
      Después cuando creas que ya es hora de subir subes....
      O
      haces lo que siempre hiciste timbea (gamblea) y tira todo por la borda o haste millonario y me pasas unos 1000$ por el consejo....
      suerte en lo que decidas